Problemas Con el mBot AYUDA Que Quiero VICIAAAAR!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
16
Reacciones
0
tengo windows 10 de 32bits y me sale ese problema al ejecutar el mbot y tenia ese mismo problema cuando tenia windows 7 de 32bits tambien,he hecho de todo ya he instalado y actualizado todo de todo y nada,si alguien llego a presentar este mismo problema y lo resolvio x favor q me diga para hacer lo mismo.

[url]https://imgur.com/a/lTUq8[/url]
 
Última edición:
Mensajes
347
Reacciones
74
Ollenme no somo nadie para decirle a otro usuario que no use aplicaciones el man solo quiere ayudar yo siempre que posteo programa le dejo una nota*** Usar bajo su propio riesgo no ere miembro del staff y aun siendo así no somo nadie para decirle que mbot usar claro lo mas común es usar lo que deja taz pero avece no funciona nose si ustedes se an dado cuenta ? Yo porque soy detallista me gusta leer en su problema visualizo lo siguiente:

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Al parecer estas Usando el Mbot de Electus Sro aunque ello fuero uno de lo primero que subiero la solucion de Mbot despues que el Patcher Vsro 2.0 y 3.1 dejara de operar pss es normal que te de error amigo Yo subi ese Mbot aqui lo postie le coloque usar bajo su propio riesgo Inclusive [MENTION=8]Celestial[/MENTION] me pidio Link de VirusTotal digo normal porque a mi tambien me dio ese Error mas de una vez mas que todo cuando el bot trata de Crackearse osea Successfully avece ni se logiaba o me daba mucho Dc hasta que baje el que dejaro uno aqui en el foro mienbro de staff y ese el que uso no me da error Incluso los creadores de bot responde a este error.

so far it seems like the server sends wrong spawndata of a nonexistant object.

i'm trying to see if a temporary pk2 edit may resolve this issue.
however the downside of such a "solution" would be the loss of some currently existing data inside the pk2 which may cause problems in the future.

Traduccion :
hasta el momento parece que el servidor envía spawndata incorrectos de un objeto inexistente.

Estoy tratando de ver si una edición temporal de pk2 puede resolver este problema.
Sin embargo, la desventaja de tal "solución" sería la pérdida de algunos datos existentes actualmente dentro del pk2 que pueden causar problemas en el futuro.

Link:https://botters-heaven.net/showthread.php?9954-mErrorSender-v1-1

Aqui te dejo el Bot:

http://foro.sro-latino.com/showthread.php?40-Mbot-Crack-v1-12b-Full
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Ollenme no somo nadie para decirle a otro usuario que no use aplicaciones el man solo quiere ayudar yo siempre que posteo programa le dejo una nota*** Usar bajo su propio riesgo no ere miembro del staff y aun siendo así no somo nadie para decirle que mbot usar claro lo mas común es usar lo que deja taz pero avece no...

Si te parece que estoy infringiendo la reglamentación del foro estas en todo tu derecho de reportarme y yo de hacer replica, porque es simplemente ganas de buscar inconvenientes, por lo cual te exijo respeto, puesto que, mi respuesta estaba enfocada a que un usuario FUERA DEL STAFF esta colocando links a bots; entonces dime y con argumentos, ¿acaso estoy haciendo mal reprendiéndolo?.

Puesto así, como se dará aquí yo posteo SOLUCIONES que yo he comprobado por mano propia no solo para mi si no en otros 5 PC, no me vengo con la típica cosa fácil de hacer que es decirle "todos los bots funcionan" o "mira el apartado de bots", porque no todos funcionan en todos los casos ni todos son iguales.

(Ah por cierto si me vas a decir que no soy quien para decirle a alguien que bot usar o no, te recomiendo leer tu respuesta, incoherente).
 
Mensajes
347
Reacciones
74

Si te parece que estoy infringiendo la reglamentación del foro estas en todo tu derecho de reportarme y yo de hacer replica, porque es simplemente ganas de buscar inconvenientes, por lo cual te exijo respeto, puesto que, mi respuesta estaba enfocada a que un usuario FUERA DEL STAFF esta colocando links a bots; entonces dime y con argumentos, ¿acaso estoy haciendo mal reprendiéndolo?.

Puesto así, como se dará aquí yo posteo SOLUCIONES que yo he comprobado por mano propia no solo para mi si no en otros 5 PC, no me vengo con la típica cosa fácil de hacer que es decirle "todos los bots funcionan" o "mira el apartado de bots", porque no todos funcionan en todos los casos ni todos son iguales.

(Ah por cierto si me vas a decir que no soy quien para decirle a alguien que bot usar o no, te recomiendo leer tu respuesta, incoherente).


Yo nunca dije que estaba Infringiendo con algún reglamento solo dije Que tanto tu como mi persona o un 3ero no somo nadie al momento de decirle a otra persona que usar solo digo que debe ser un poco mas flexible al momento te dirigirte man no puede llegar decirle No use ese Bot no es legal use este por favor No actúes como Un miembro del staff mucho menos como un Guru esto No se trata de solo un rango de foro esto es un foro que yo se lo foro solo es para debatir Problema duda y soluciones esto se resume en COMPARTIR el man solo comparte No me acuerdo de la reglas del foro Man Sinceramente te lo digo pss si vez mi tiempo aquí en el foro fue mucho ante que tu incluso estuve ante que tu Asi como Antecesor No mereces mi respeto al único que respeto en este foro es Tazdigo ,Blue Coin y Yanez Pss yo quizás no tengo 5 pc para comprobar dichos programa pero los que trato de ayudar es porque me an pasado y yo mismo busco mis propia Soluciones al final soy Tecnico en Pc y un técnico pare por lo suyo en conclusión Solo Me perdona la palabra [MENTION=8]Celestial[/MENTION] u otro miembro del foro del staff con toda sinceridad te lo digo yo no otro usuario Me en ENPUT4 gente como tu Ollemene que ignora la ayuda de los demás como si fuera un usuario de menor prestigio que tu eso me da rabia quizás si mis respuesta en anteriores post fuero Incoherente inmaduro es porque soy una persona Jodedor Buena Gente No como tu crees que todo debe hacerse al marco de la reglas y profesionalismo aqui el profesionalismo No cuenta almeno que trabaje como Hachu con PK2 y ediciones pero lo demás No cuenta Un consejo que te dare porque para ser sabio hay que vivir la vida :"Trata los demás no como te gustaría a ti sino como a ello le gustaría" Reflexiona men
:(:confused:
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Pues yo vengo aquí a ayudar a los que tienen dudas o inquietudes, a proponer soluciones y aportar ideas, no vine a hacerme amigo de los GM ni los "antecesores" del foro, porque si es por rangos, hasta uno de los jugadores más toxicos del juego es VIP en el foro, con eso le digo todo.

Así pues, mis posts son serios y con fundamentos, porque la gente aquí viene con problemas, no para hacer amigos.

Y como se esta desvirtuando la integridad del post... FIN DEL TEMA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba