El Desbloqueo de Items Antiguo esta Bloqueado AYUDA !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas tardes , Mi Problema es el siguiente , desde hace unos días he querido desbloquear un ítem (2h Dg14 +9 LG) Que se encuentra bloqueado con el sistema de bloqueo antiguo , precisamente al comprar el item de desbloqueo y usarlo , presenta lo siguiente , el "[BOT]System Responde : "Hay un Problema con este ítem , Reportarlo a los administradores del foro" - Eso Sucede al colocar mi 2h en el 1er slot y usar la llave para desbloquear , ahora no se si el problema sea con el item en especifico osea la "2H" o es el sistema de desbloqueo antiguo , no he probado desbloquear ningún otro ítem , solo este tengo bloqueado , entonces me gustaría una solución , no he podido caer con una conclusión para este problema , seria bueno una rápida solución o al menos una respuesta , muchas gracias a todos los participantes y administradores del foro , estaré atento en el juego y acá para la posible respuesta ,Mi ID de SroLatino es : CruzerBllade si hay alguna solución o existe la necesidad de alguno de mis datos estaré atento muchas gracias a todos , saludos.!
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Resuelto



#Cerrar
 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
Exacto, al parecer hay un bug con los items bloqueados con el viejo block, el cual no te deja usar la llave del viejo block que esta en F10, pero si te deja mandarle PM con "desbarma". De esa forma [MENTION=2938]Castillo4123[/MENTION] pudo desbloquear su 2H. Solo en caso que alguien mas esté teniendo el mismo problema :)
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
·cierro aunque me parece muy raro que la pudiera desbloquear con el sistema nuevo no seria que la bloqueo con sistema nuevo pero bueno en fin cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba