Pendiente Una pequeña modificación? seria posible?

Mensajes
348
Reacciones
57
Veran ya me ha pasado muchísimas veces este problema, al usar mi pet y a la vez usar un return me veo imposibilitado por la barra del pet, se puede mover o hay alguna tecla para cancelar el return? esto es realmente molesto cuando fallo colocando las coords del bot, agradezco su atención.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Yo también tengo ese problema, tengo entendido que es por la resolución de la pantalla (La mía es 1024x600)
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Lo que dice [MENTION=12]Asterisk[/MENTION] es correcto! mi pantalla es de 1920 * 1980 y no me pasa eso y con la 1366 * 768 tampoco
 
Mensajes
348
Reacciones
57
No cambia :L

Ya lo intente con casi todas las resoluciones y el problema persiste como les muestro, ustedes que son los dioses de la edición del pk2, no pueden darle cura a este problema?, la impotencia de no poder cancelar ese return... :S



Agradecería que me dieran solución a mi problema :(
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Si tiene SOLUCION

solo tienes q tener Tambien activo el pet de RECOJER !! cuando te activas el retrum cambias la seleccion del pet d atake a la del pet d recojer y ya podras cancelar el scroll..

otra solucion q lo e visto en otro SRO es q cuando activas el retrum este se le puede dar click a la barra cuando carga y se pone x encima d las opciones del PET pero esto ya lo tendrian q hacer los GM
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
[Respuesta]

Si tiene SOLUCION

solo tienes q tener Tambien activo el pet de RECOJER !! cuando te activas el retrum cambias la seleccion del pet d atake a la del pet d recojer y ya podras cancelar el scroll..

Que pasa con los que no tienen Pick Pet?​
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
[Solicionado]

Buenos dias el problema fue corregido. favor Cerrar!
 
Arriba