Pendiente GRACIAS POR BANNEAR MI PJ Y BORRARLO :)

Mensajes
11
Reacciones
0
Hola , solo vengo a decir muchas gracias por darme bann y borrar mi personaje , si decirme un porque y hacer asi de la noche a la mañana muchas gracias. Solo quiero hacerle recordar que me borraron:

SWORD LG DG14+9 , SHIELD LG DG14+8 , SET ARMOR DG13+7 , ACCESORIOS LEGEN DG13+7+7++7 SIN ADV Y OTRO+9 CON ADV, DEVIL SL +7 Y APARTE EN MI BAUL TENIA UN SWORD LG+8 Y DE GOLD COMO 150B O 170B NO RECUERDO BIEN.

MUCHAS GRACIAS AL STAFF DEL SERVER QUE TE HACEN ESO SIN DECIR NADA ;) .

https://ibb.co/cs1F2F

GRACIAS AL STAFF :)
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Ouch...Huy no fue a mi, y me dolio

O_O no te conozco hermano, pero hasta a mi me dolió tu perdida
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Muchas cuentas fueron baneadas, mas de 1000 y aun se estan revisando las que fueron borradas o baneadas es lo mismo no se puede recuperar nada por que esta baneada fue por que estaba implicada en echos ilicitos cosa que ya se arreglo eso les pasa por no reportar.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Y como voy a saber que estaba implicada en cosas ilicitas , si todos los items que tenido los comprado , otra cosa es que los items que tenido los haiga comprado y a ustedes sin preguntarme ni nada como habia consegido esos items se le pego la gana de darme bann asi de la nada eso?.

Otra cosa es que ustedes su falta de inestabilidad como server no saber hacer bien las cosas , lo que me hicieron fue lo mas injusto y ustedes lo saber .

Yo todos los items que tenido le comprado mi sword +9 lg que tenido la compre FURIOSO utilize de mediador a fortunate, mi set lo compre a un pj KHATERIN , mis joyas tambien MARATHANA , MI SHIELD Y SWORD +8 LG QUE TENIA LAS CAMBIE A UN NUKER Blackshe , A ustedes a caso les cuesta pregunta de donde sacaste los items y listo solo que ustedes porque se creen la gran cosa dan bann de frente si decir nada y todavia el server se niega a dar explicaciones JAJAJAJAJAJAAJAJAJ pero todo se hace justicia ;) en la vida solo eso.
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Y como voy a saber que estaba implicada en cosas ilicitas , si todos los items que tenido los comprado , otra cosa es que los items que tenido los haiga comprado y a ustedes sin preguntarme ni nada como habia consegido esos items se le pego la gana de darme bann asi de la nada eso?.

Tu no miras lo que compras pues? o compras a ojo cerrado..... y es halla - haiga es una marca de carro. se te baneo por que tenias cosas ilegales mas que vistas que eran ilegales a simple vista y te invito a leer las reglas del servidor amigo.

Otra cosa es que ustedes su falta de inestabilidad como server no saber hacer bien las cosas , lo que me hicieron fue lo mas injusto y ustedes lo saber .

Falta de inestabilidad? osea que somos un server estable gracias :), nosotros sabemos hacer las cosas ve por lo mismo estas baneado eso les pasa por no reportar las cosas, y no es injusto lee las reglas.[/QUOTE]

Yo todos los items que tenido le comprado mi sword +9 lg que tenido la compre FURIOSO utilize de mediador a fortunate, mi set lo compre a un pj KHATERIN , mis joyas tambien MARATHANA , MI SHIELD Y SWORD +8 LG QUE TENIA LAS CAMBIE A UN NUKER Blackshe , A ustedes a caso les cuesta pregunta de donde sacaste los items y listo solo que ustedes porque se creen la gran cosa dan bann de frente si decir nada y todavia el server se niega a dar explicaciones JAJAJAJAJAJAAJAJAJ pero todo se hace justicia ;) en la vida solo eso.

:) y te repito lee las reglas tenemos todo el derecho a reservarnos lo que queramos, tu aceptaste unas reglas asi que .... leelas amigo. de que sirve preguntar son items ilegales y es todo.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Tu no miras lo que compras pues? o compras a ojo cerrado..... y es halla - haiga es una marca de carro. se te baneo por que tenias cosas ilegales mas que vistas que eran ilegales a simple vista .


@Celes [MENTION=8]Celestial[/MENTION]

Puedes dejar un consejo, no se, supongamos que ese usuario dice la verdad y los items que tenia fueron comprados legalmente, ¿Que puede hacer uno como jugador y comprar armas y detectar si estas fueron hechas por bug o estas implicadas en algo ilegal?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
perooooooo como voy a saber que son items ilegales a caso hay el items dice es un items ilegal? a caso dice eso? como voy a saber que son items ilegales si yo les e comprado a su precio que normalmente valen en el server.

Y ahora ustedes me dicen que por comprar items ilegales , ( que yo no e sabido , pero e utilizado mediador oficial del server me dan bann por eso) esto es el colmo .

este bann parece mas que una cortina de humo que otra cosa.

Me sirve preguntar que los items son ilegales o no porque pense que por eso me podrian quitar el bann yo mostrando mis pruebas que e comprado mis items por eso.
 
Mensajes
43
Reacciones
0
No entiendo nada!

Primero: ¿Que bug era ese? Por lo que he leido un poco, es algo relacionado con el alchemy.
Segundo: Celes no seas tan cara e tabla ¿Como una va a saber que item fue hecho con bug o sin el?. En serio,no tenemos un programa que detecte eso.
PD: Deja lo cara e tabla
 
Mensajes
213
Reacciones
0
@Celes [MENTION=8]Celestial[/MENTION]

Puedes dejar un consejo, no se, supongamos que ese usuario dice la verdad y los items que tenia fueron comprados legalmente, ¿Que puede hacer uno como jugador y comprar armas y detectar si estas fueron hechas por bug o estas implicadas en algo ilegal?

X2 me da terror pensar que mas adelante(teoricamente) despues de 1 año duro de esfuerzo armando mi personaje, que me baneen por cosas asi... realmente la palabra injusto queda pequeño. Aclaren de una vez por toda este asunto del bug, si ya no se puede hacer OK ahora procedan a explicar a los usuarios implicados el dichoso bug y como detectar los items que estan bug
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
1. no es un bug de alchemy y 2 un item no tiene 100% durabilidad, sin contar cosas como al inm o steady etc etc No soy "Care tabla" Solo sigo ordenes y paso informacion mas no puedo hacer
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Tu no miras lo que compras pues? o compras a ojo cerrado..... y es halla - haiga es una marca de carro. se te baneo por que tenias cosas ilegales mas que vistas que eran ilegales a simple vista y te invito a leer las reglas del servidor amigo.
Mirar lo que se compra? Y acaso como se yo que un arma +9 es editada? O que fulano es un editador de armas? Yo compre una 2h+10 y tambien es editada? O es que necesitan armar pj para despues venderlos???


Falta de inestabilidad? osea que somos un server estable gracias :), nosotros sabemos hacer las cosas ve por lo mismo estas baneado eso les pasa por no reportar las cosas, y no es injusto lee las reglas.



:) y te repito lee las reglas tenemos todo el derecho a reservarnos lo que queramos, tu aceptaste unas reglas asi que .... leelas amigo. de que sirve preguntar son items ilegales y es todo.[/QUOTE]
 
Mensajes
9
Reacciones
0
ajajaja

man y lo q viene seguiran baneando cuentas por q segun ese bugg se hicieron masd 500 armas ... de igual manera no somos culpables de lso bug q se hacne en el servers todo caso es culpa d ustedes q no hacen mantenimiento... para evitr esos bug am i tambn me borraron 3 armas LG y no dije nada toco tragar grueso ....
 
Arriba