Pendiente Único 'Apis' BUG - Quest Baron/Senior General

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Estoy haciendo el Quest 'Senior General' y me encuentro con la situación de que llevo exactamente 3horas buscando por cada centrimetro de 'Holy Water Temple' - 'Chaos Maze' - 'Red Gound' - 'Echo Valley' pero sin poder dar con el paradero de dichoso único 'Apis' para dar continuación a los siguientes quest's restantes y no lo encuentro.
Por favor, se requiere de respuesta a la brevedad posible.
¡Gracias por su atención, buen@s días/tardes/noches!
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Apis Sale en Holy Water Temple afuera antes de entrar solo que tienes que ser muy paciente y esperarlo... te lo digo porque yo realice esa quest con mi wiz y solo me quede alli esperando que saliera como 6h xD Tuvimos que realizar el quest como 5 que estabamos alli en ese momento...

cabe destacar que ese quest lo realice esta semana....
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Apis Sale en Holy Water Temple afuera antes de entrar solo que tienes que ser muy paciente y esperarlo... te lo digo porque yo realice esa quest con mi wiz y solo me quede alli esperando que saliera como 6h xD Tuvimos que realizar el quest como 5 que estabamos alli en ese momento...

cabe destacar que ese quest lo realice esta semana....

Yo digo porque estuve revisando Bot-Log y no aparece en ningún lugar 'Apis Apareció' (Tomé un rango de 24h).
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Yo digo porque estuve revisando Bot-Log y no aparece en ningún lugar 'Apis Apareció' (Tomé un rango de 24h).

Sencillo porque cuando sale apìs no lo registra el bot cuando aparece ni aparece en la notice, por eso te digo que tienes que ser paciente y esperar que salga para hacer el quest....
 
Mensajes
230
Reacciones
1
apis no aparece en noticia, pero casi siempre hay 1 o 2 apis a la espera, yo hace rato tambien fui a buscarlo y nada.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
[MENTION=454]Keila[/MENTION] te pasaste jajajaja el unico apis no sale noticia ni que aparecio ni que lo mataran xD solo tienes que ir y esperarlo creo que la duda esta mas que resuelta
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba