Pendiente Correcion! Omega a Alfa!

Mensajes
43
Reacciones
1
Hola [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION], cometi un pequeño error al enviar los datos te envie a tu correo la correccion! de la lista fui el unico que no recibio los silks el id de la acc cometi un error fui yo no es vanesa91 es vane91.
 
Mensajes
43
Reacciones
1
Up!

Disculpen la molestia [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] o [MENTION=8]Celestial[/MENTION] no se si estoy en visto o en su momento se me abonara algo.- ya realice la corrección respectiva ...
 
Mensajes
43
Reacciones
1
Up!

[MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] Hola y Saludos, Si pudieras responder si cargaras algo en el Alfa de Silk o items silks estuve en la liste fui el único que no le cargaste por un pequeño error de id ya lo envié hace mucho a tu correo, seria bueno tener una respuesta para no quedar mas en visto y así poder cerrar este tema desde el día 6 de abril envió la corrección a tu correo [email protected]
Gracias.
 
Mensajes
43
Reacciones
1
Up!

[MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] Olvido esto? Di todo mis datos con tiempo... Vanesa91 fue la correccion a Vane91, Desde el dia que publicastes te envie mi correo creo fui de los primeros en enviar mi correo
[MENTION=8]Celestial[/MENTION]
 
Arriba