PROBLEMAS CON LIMITE IP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
Buenas, actualmente juego silkroad omega igual mi hermano y tenemos 2 pc pero usamos el mismo internet, y actualmente el es mas lvl que yo y tiene con quien meter su char en party en cambio yo tengo que levelear solo y con solo 2 char y se me hace muy dificil por el lvl que soy.
No se si hubiera la posibilidad de que aumentaran el limite IP a 4 o que no sea limite por red sino por pc, o una posibilidad de desbloquearme el IP, porq de verdad se me hace muy dificil jugar asi, gracias

SkyOfGuard
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Lo siento muchos estan igual y nada puede hacerse la restriccion aplica a todos.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
LIMIT IP

Lo siento muchos estan igual y nada puede hacerse la restriccion aplica a todos.

Como hacen para los que juegan en cyber con ese limit ip por red? Cias ps es igual como para los que juegan en cyber ellos tambien tienen en ese problema, deberian de buscar una solucion.

Y creo que muchos como yo piensan en que deberian de poner por lo menos limit ip de 4
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Actualmente muy pocas personas juegan silkroad en cyber eso era antes en estos tiempos ya no y el limite ip aplica a todos por igual! el limite ip es 3 por que ese es una base ni mucho ni muy poco y mas bien deberia ser 2 por ip, creo que dejo mas que claro que no se le abrira ip a nadie lo siento mucho

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba