[Nuevo Foro] SRO Latino Foro - Abre sus puertas nuevamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18



Hola a todos!

El foro de SROLatino abre nuevamente sus puertas para todos los usuarios de nuestra comunidad.

Espero que sea de su agrado y puedan ir compartiendo, ayudando y colaborando para que nuestra comunidad siga creciendo día a día.

Están todos invitados a realizar los primeros post en el foro, tenemos secciones tanto de Silkroad Latino (Juego), como también secciones para que posteen en que servidor privado juegan o si lo siguen haciendo en los complicados servidores oficiales. A su vez, podrán compartir sus fotos y vídeos en la sección de Galería o vender y comprar cuentas, objetos e items en la sección de Mercado Negro.
Para aquellos que dejaron de jugar Silkroad, tenemos una sección de Off-Topic para que no pierdan contacto con la comunidad de SroLatino.

Como la mayoría sabrá, el foro cuenta con sistema de agradecimiento para agradecer a aquellos usuarios que hicieron algún aporte útil, como también un sistema de menciones "@ Nombre usuario" (Sin espacio y "") para mencionar a algún miembro y llamarlo al topic.





 

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Mensajes
52
Reacciones
1
Ok manos a la obra que lo que tenemos es foro pa rato...!
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Un agradecimiento a [MENTION=2]YnZ[/MENTION] por diseñar TODAS las imágenes del foro.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Cuanta nostalgia

Vaya ! cuanta nostalgia me trae volver a tener un foro online, asi en fondo dark, en fondo negro como la mayoría del timepo fue. Algunos me recordarán, otros no. me paseo por este foro desde el 2009 e incluso cuanod no habia foro en 2008 seguía el blog, y aunque tengo bastante tiempo sin jugar deje mi infancia en SRO y aca en el foro horas y horas jugando y preguntando a diario.. CSRO, RSRO, SJSRO, SWSRO, ZSZC.. ISRO.. CUANTA NOSTALGIA.

Un saludo a todos esos players OldSchool y a todos los que siguen activos en el SRO, para mi el Mejor MMORPG que existirá siempre.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Tengo una duda

Buenas tardes quisiera saber si las quest esta en español ya que ice la cuestion del las traducciones pero me sigue saliendo la quest en ingles ayudaaaaa porfavor
 
Mensajes
9
Reacciones
1
LOGIN CAIDO

eh estado tratando de ingresar varias veces al server: inicio desde mi escritorio y despues le doy a INICIO al cargar me pide seleccionar server, selecciono ALFA y tras colocas mi ID y pass y darle enter se queda alli y me sale YOU HAS BEEN DISCONECT FROM SERVER
 
Mensajes
3
Reacciones
0
ayuda con el bot

QUIEN ME PASA UN LINK DE UN BOT QUE SIRVA EL QUE ME AN PASADO NINGUNO ME A SERVIDO TENGO WINWONS 7
 
Mensajes
12
Reacciones
0
ayuda

amigo buenos dias me podrias ayudar descargue silkroad latino y no me aparece la ventana de loucher me sale que el serve esta en actualizacion ya he hecho muchas cosas
 
Mensajes
12
Reacciones
0
ayudenme plis

alguien que me ayude por fa soy de venezuela.... descargue silkroad latino segui los pasos del tutorial de youtube paso a paso como hacerlo de doy doble clip al icono de silkroad en mi escritorio tarda y me sale una venta que dice el serve esta en mantenimiento o actualizacion. visite al www.srolatino-servers.com para mayor informacion alguien que me ayude mi pc tiene windows 7
 
Mensajes
12
Reacciones
0
HOLA A TODOS EL GM KEILA BANIO MIS CUENTAS POR ALGO QUE NO TUVE LA CULPA EXIJO DESBAM

HOLA SIEMPRE CONCIDERE QUE EL GM KEILA ERA BUEN GM NO SE QUE LE PASO HOY HUBO UN MAL ENTENDIDO CON OTRA PERSONA Y EL GM KEILA BANIO MIS CUENTAS Y SIEMPRE TUBE A DISPOCICION DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y EL GM KEILA HISO CASO MISO A ESO Y SE FUE SIN DECIR MAS EXIJO QUE SE DESBAM MIS CUENTAS YA QUE HE INVERTIDO MUCHO TIEMPO Y DINERO A ESTE SERVER Y CADA MOMENTO QUE PASO BANEADO POR ALGO QUE NO FUE MI CULPA PIERDO COSAS COMO EL PREMUN, DEVIL , PET Y COSAS ASI Y EL HECHO DE NO PODER IR A EVENTOS ES UNA PERDIDA PARA MI SI HAY UN SUPERVISOR DE KEILA POR FAVOR QUE SE COMUNIQUE CONMIGO URGENTE NESECITO QUE ME SOLUCIONEN ESO keila si lees esto tengo imagenes de la conversacion y te daras cuento todo lo que paso avisame por donde te puedo enviar las imagenes
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba