PJ buffer en Arena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
10
Reacciones
0
Nombre de mi pj : BiggieIGZ

Nombre de los personajes para reportar : _DayNamO_ y su segundo pj buffer bur_ger_king
Abuso de violacion que se esta cometiendo : Uso de Pain en safe zone segun tengo entendido esta prohibido .

Detalles : estaba yo en Arena jugando tranquilamente siguiendo las reglas y vienen el DayNamO usando Pain de su segundo pj buffer que se encontraba en safe zone. las imagenes pueden demostrar como el pj bur_ger_king le da pain, y luego se muere dentro de safe zone. Es importante notar que el unico pj que recibe los danos que se le dan al wizard DayNamO los recive solo y unicamente el pj warrior como ven en la images de prueba. Tambien se puede ver que el esta en una pt nada mas con su pj buffer.

Descripcion de las Screenshots:

-Instante donde bur_ger_king le da pain a DayNamO http://prnt.sc/azg9j6
-Momento en el cual se aprecia los miembros del pt, dando como resultado el damage distribution solo al war http://prnt.sc/azgay7
-Instante donde DayNamO recibe ataques y se aprecian el damage distribution a bur_ger_king hasta que se muere http://prnt.sc/azgapd http://prnt.sc/azg8y5
-Momento por el cual el pj DayNamO muere al morir su pj buffer bur_ger_king con su propio damage distribution http://prnt.sc/azg8l2

Espero que tomen medidas necesarias, pues ya le habia dicho a el advertencia al decir pj buffer en safe? y no me hizo caso.
Gracias por la atencion,
Biggie
 
Mensajes
2
Reacciones
0
ps primero y principal ud es la q se la pasa matando ami hermano y eso molesta

soy BUR_GER_KIMG


PS PRIMERO Q TODO BiggieIGZ te la pasas matándome todo el tiempo y si en arena ledi pain pero de igual modo sali a peliar como tan bien lo asia mi hermano su char _DayNamO_ muchos son testigos q somos 2 hermanos q jugamos en pc distintas de q yo sepa si dejaron pain y screep eera para darnos buff en arena lo q pasa es q usted esta picada porq yo le daba buff ami hermano y yo salia corriendo por la parte de atrás asi q no entiendo porque esta acusación si vo fuiste la q comenso el proble o si quieres hablamos con los char q estaban presento cuando llegas siempre a matar a mi char bur_ger_king y muchos saben q Daynamo es my hermano para q lo sepas somos personas distintas en pc distintas muchas gracias CELES TIAL POR ESTO ES Q ELLA ESTA MOLESTA PORQ DECIDIMOS SOLO MATARLA A ELLA YA ESTA BUENO Q CADA VES Q UNO ESTA QUIETO LLEGA A MATAR A MI CHAR O EL DE MI HERMANO
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
El problema no es sobre tu usando dos characters en si, si vamos al caso, citando las reglas de Silkroad Latino:

Los siguientes buff de warrior estan permitidos siempre y cuando sean colocados por otro player en otra IP que no este Bot / Parado(quieto) / Trace, lo que significa que debe estar activo jugando, y no debe estar montado en un Mount Pet caminando y dando buff el echo de que solo este caminando y dando buff puede tomarse como una violacion a esta regla y puede ameritar ban.

Pain Quota......
Physical Fence.
Magical Fence..

saludos bebe
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
si claro

ya dije lo q tenia q decir no hablare mas mas del tema sabes q lo q digo es verdad gracias
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
soy BUR_GER_KIMG


PS PRIMERO Q TODO BiggieIGZ te la pasas matándome todo el tiempo y si en arena ledi pain pero de igual modo sali a peliar como tan bien lo asia mi hermano su char _DayNamO_ muchos son testigos q somos 2 hermanos q jugamos en pc distintas de q yo sepa si dejaron pain y screep eera para darnos buff en arena lo q pasa es q usted esta picada porq yo le daba buff ami hermano y yo salia corriendo por la parte de atrás asi q no entiendo porque esta acusación si vo fuiste la q comenso el proble o si quieres hablamos con los char q estaban presento cuando llegas siempre a matar a mi char bur_ger_king y muchos saben q Daynamo es my hermano para q lo sepas somos personas distintas en pc distintas muchas gracias CELES TIAL POR ESTO ES Q ELLA ESTA MOLESTA PORQ DECIDIMOS SOLO MATARLA A ELLA YA ESTA BUENO Q CADA VES Q UNO ESTA QUIETO LLEGA A MATAR A MI CHAR O EL DE MI HERMANO

Asi sea tu hermano o no de igual manera no esta permitido! Son misma IP y en la foto se puede observar que el otro char no esta activo asi que se puede proceder a el ban! Para la proxima si te molesta busca otra manera de hacerlo que no sea quebrantar las reglas estipuladas por el Staff!
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Batle Arena se tiene permitido un maximo de 2 cuentas por IP. Los siguientes buff de warrior estan permitidos siempre y cuando sean colocados por otro player en otra IP que no este Bot / Parado(quieto) / Trace, lo que significa que debe estar activo jugando, y no debe estar montado en un Mount Pet caminando y dando buff el echo de que solo este caminando y dando buff puede tomarse como una violacion a esta regla y puede ameritar ban.

Pain Quota......
Physical Fence.
Magical Fence..

Las reglas están claras, si saben que están en el mismo IP deberían saber también que no es válido auto buffearse. Añadido a esto, las fotos de pruebas subidas por el usuario claramente muestra como el usuario bur_ger_king que da buff (ya sea tu hermano) está inactivo a pesar de decir que está en la PC. Las reglas son para aplicarlos a todos por igual sin excepciones. Sin más que decir, estás quebrantando las reglas y se debe aplicar la penalización adecuada a este incumplimiento, gracias.

Usuarios Baneados
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba