Mbot Crack v1.12b Full

Mensajes
12
Reacciones
0
AYUDA

Hola. he estado leyendo por todos lados y ya estoy desesperado. Yo uso el Win 8.1. donde puedo bajar el mbot apropiado sin que los servidores de descargar tengan los link caidos o borrados ? ayude por favor
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Mensajes
12
Reacciones
0
Problema

hola. ya no se que hacerle y el notener el tema en un solo punto me tiene desesperado. buso por todo el foro y nada. me redirige a varios lugares y nada. al abrir el mbot me da error (An unknown error occured while checking for a mBot update) por otro lado cuando lo estoy parcheando y espero que finale se hace eterno. tengo 1 hora esperando y esto no es normal. por favor... alguien quiere ayudarme ???
 
Mensajes
86
Reacciones
0
hola. ya no se que hacerle y el notener el tema en un solo punto me tiene desesperado. buso por todo el foro y nada. me redirige a varios lugares y nada. al abrir el mbot me da error (An unknown error occured while checking for a mBot update) por otro lado cuando lo estoy parcheando y espero que finale se hace eterno. tengo 1 hora esperando y esto no es normal. por favor... alguien quiere ayudarme ???

La manera en que yo utilizo el mBot actualmente es con este metodo y funciona perfectamente, abro 8 bots en 1 minuto y todas se logean automáticamente como en los viejos tiempo. Si sigues todo al pie de la letra eso te funcionara perfecto y sin errores.

Saludos!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
compatibilidad con windows 10

he leido y hecho todo lo que he encontrado y aun no logro hacerlo funcionar, estoy usando windows 10 x64, alguien sabe si el bot es compatible?


saludos!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Celestial hermano tengo problemas al modificar el bot no reconoce los bichos por general a todos hay q modificarles sus skill de ataques y de paso si lo deja Ejemplo : en Mobs Generales solo esos ataca los demas los ignora como le hago mano ?:confused::confused::confused:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola no me quiere loguear la cuenta, osea solo dice "Not Logged in" y le doy login y no me aparece q esta logeado

y le doy iniciar juego y no me habre, solo dice "Error while initializing network interface" WSA 0 at step 3 QUE tengo q hacer
 
Arriba