Mbot Crack v1.12b Full

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Mbot Crack v1.12b

Acá les traemos el Mbot Crack su descarga y guía que encontraran en este post esperamos sea de su agrado y comprensión.

Requerimientos

Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Descarga y patch de Mbot Crack

MbotCrack v1.12b Descarga

Patch Mbot Crack e instrucciones Clic Aqui

Primeramente seguir esta guía y después ir a la guía de Patch MbotCrack

Extracción e instalación

Procedemos a extraer el MbotCrack presionando click derecho sobre el archivo .Rar(los libros) y dando click en extraer aquí(Pueden extraerlo en cualquier parte de su pc).

Extraer MbotCrack Silkroad Latino

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Después de haberlo descomprimido les aparecerá algo como en la siguiente imagen.

Descomprimido​


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Abrir el mBotLoader (Windows 7 y Vista como Administrador) o Openits (Windows 8) y esperar que se abra el Mbot.

Les Aparecerá un msj que dice Invalid SRO directory detected como la siguiente imagen.

Invalid SRO directory detected

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Presionan OK y después seleccionan la carpeta del silkroad donde la tengan.

Se abrirá el Mbot y presionaran el botón LOGIN si colocar ningún usuario ni contraseña como en la imagen a continuación.

Login

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Les aparecerá Successfully logged in ahora solo Presionen Start Client se Abrirá el juego y solo queda configurar :)

Guia para configurar Mbot Crack --> Clic Aqui

Creditos: ColdFever^NoEx - creacion del crack
Celestial / Cias : creacion de la guia en su totalidad
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Yo tengo el problema de que los items D14 y las maestrías 125+ no me aparecen en el bot, alguna solución?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Hola, ya hice eso pero aun sigue el problema, ya instale todo lo que viene en el post y aun así continua.

Que servidor juegas? pero te detecta todo los skill anteriores verdad y te sucede con todos los char? revisa que no tengas un item que no te detecta el bot agarra y mete todo a tu storage y no dejes nada en tu inventario ni nada puesto y reloguea y revisas
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
76
Yo tengo el problema de que los items D14 y las maestrías 125+ no me aparecen en el bot, alguna solución?

¡Hola! He investigado acerca de tu problema y por lo que he visto no eres el único con ese problema y los que reciben este tipo de problema siempre viene con los servidores cap 130+

Hasta ahora todo lo que he leído me da la conclusión de que no hay solución para este problema, no es problema de cliente/inventario,etc. Es a nivel del mbot que no tiene en su base de datos las files de 120+

Por ahora lo que te recomendaría es que descargues otros mbot por si es que el que posees por alguna razón no quiere leer esas files

Dile a un amigo tuyo que te pase su mbot, capaz lo arregla, capaz no.

Lee este tema e intenta a ver si te sirve
http://www.elitepvpers.com/forum/pr...ons-questions/1781968-mbot-skill-problem.html

Esta en ingles, te tocara traducir. Espero te haya ayudado este comentario.
 

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Mensajes
52
Reacciones
1
Alguien a hecho correr el mbot en linux?
 
Mensajes
16
Reacciones
0
es necesario instalar el net.framework 3.5 xq he teido problemas al instalarlo y el bot no me funciona para nada
 
Mensajes
3
Reacciones
0
problema con el MbotCrack v1.12b

Hola, bueno la razón de mi comentario es que:​
1.-Cuanto intento descargar el DirectX Software Development me dice descarga fallida, esto lo he intentado varias veces, de Firefox y de google crome. ¿Dónde más puedo conseguirlo que sea confiable?
2.- también tengo un detalle con Microsoft Visual C++ 2010(x86) lo descargue, pero el sistema me dijo que tengo uno más actualizado instalado. ¿Eso es un problema para que funcione el juego? A si mismo me pasa con Microsoft .NET Framework 4. ¿Debo instalar estas versiones o con otras también funcionan?
Con todo y que no pude descargar esos programas instale el bot. Pero no me da login in, aparece error y luego de usar el parche, si dice login in, pero sigue sin abrir el juego.
Mi lap es una Toshiba win7 de 32 bits con 4gb de ram y 1ghz. Hace mucho tiempo jugaba con un bot más antiguo (más de 2 años sin jugar) y no me presentaba problema, pero deje de jugar un tiempo y ahora no quiere t.t
Agradecería, si me pueden responder mis preguntas.
De antemano gracias :D
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Pasa una foto cuando logueas y parcheas el bot

Cias a mi se me queda pegado en aplicando y hago todo eso q dices para cuando eso ocurra, otro problema q tengo es q la pc no me deja nstalar el framework 3.5 y lo he intentado de todas las maneras posible q he buscado x internet y he visto en youtube y ningun solucion me ha servido, q puedo hacer en este caso, si es q sabes de alguna solucion.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
AYUDA PAPA TENGO UN PROBLEMA SOLO CON MI CUENTA SALE CUANDO METO EL BOT UNA VENTANA

SALE UNA VENTAN NEGRA Q DICE MERROR SANDER V1 ALGO ASI INTENTO PONER LA FOTO PERO NC NO ME DEJA ESTO
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Problemas de Descarga

Hola a todos, tengo problemas para descargarlo por los links que no funcionan

ademas cuando logro descargarlo y cuando aparece el cuadro negro una vez que ya lo ejecute como administrador, el programa "deja de funcionar" y windows lo cierra. Alguna sugerencia!? Muchas Gracias!!
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Hola a todos, tengo problemas para descargarlo por los links que no funcionan

ademas cuando logro descargarlo y cuando aparece el cuadro negro una vez que ya lo ejecute como administrador, el programa "deja de funcionar" y windows lo cierra. Alguna sugerencia!? Muchas Gracias!!

Los link funcionan correctamente...
¿Que Windows utilizas?
¿De que cuadro negro hablas?
¿Podrias tomar un Screnshot a el/los error/es y subirlo a imgur.com?

Saludos!
 
Arriba