Pendiente Problema con el usuario l_skelEtoN_l

Mensajes
12
Reacciones
0
Hola gente y personal del staff de sro latino tengo una queja ya que hace apriximadamente 1 mes el usuario l_skelEtoN_l alias de job thief Expropiador se la pasa usando pj lvl 1 sin job en todos los puentes y ferris de sro latino con 7 pj online mas su pj principal l_skelEtoN_l alias Expopiador impidiendo que las personas puedan hacer trader abusando de sus pj para espiar los ferris y puentes con esto quiero decir que esta bien que los tief se organizen y busquen a los trader para robarlo pero lo que hace este sujeto me resulta ridiculo y abuso de las reglas de sro asu conveniencia ya que muchas veces uno no cuenta con la proteccion de hunter lvl alto esto hace imposible que uno pueda tradiar y que al pasar cada puente o ferri de sro el lo ve con sus pj espias y aparece en el momento a tumbar las mercar esta mala tactica por parte de dicho sujeto hace que muchas personas dejen de tradiar y desanima al jugador a seguir en el sever estoy seguro que como yo tambien hay una gran cantidad de usuarios que piensan lo mismo pido que se ejecuten medidas como el ban permanente de el usuario l_skelEtoN_l antes llamado peruanosoy1 que hace que el game no sea limpio al hacer estas cosas o que se aperturen nuevos puentes o multiples ferris para qe ya quede a decicion del trader de no pasar por los caminos donde el tenga pj espias, invito a cualquier persona del staff de sro latino a que con un pj trader haga el recorrido y vera que en cualquier ruta de coneccion entre ciudades estan sus pj espias y al pasar por dichas rutas de enlace aparecera el thief llamado Expropiador a robar de manera sucia la merca estos son los nombres de sus pj espias: _T4_, ok_ok, Abrelaboca, pipuuu, cakitajujuju, soy_inocnte, miau__miau y su pj proncipal I_skelEtoN_I tambien tengo catures de dichos pj con su ubicacion correspondiente por favor exijo solucion a esta manera sucia y baja de hacer vida en este buen server sro latino y confio en que las autoridades competentes buscaran una solucion a esto gracias por su atencion
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Yo creo que no es para un ban(SOY TRADER ), pero si para una sancion, porque este player abusa de las rutas mas recorridas y mejor pagadas, ya que las otras no dan casi nada y pide cierto lvl para ingresar a esos lugares(red ground y salt desert) aparte la ausencia de ncps de traders en samarkand y constantinople que no da mas opciones para poder tradear que las mismas rutas de siempre(hotan-alex, alex-hotan, jg-dw. etc ), yo he visto sus pjs en los puentes de smk y ferry de asia minor para roc. y si apenas pasas por esos lugares, se aparece con su pj main y te tumba, no digo que sea ilegal hacer eso, pero el abusa de ese "defecto" de los npcs y lugares que piden lvl para tradear, asi que deben sancionarlo y advertirle que debe dejar de hacer eso.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
respuesta

si bro estoy de acuerdo bam es algo extremista pero si hay que hacer algo por que como bien dices es abuso de las libertades que da sro latino y eso va contra el juego legal en sro ya que es parte del game sacar merca y que los tief la roben eso eso lo natural pero tiene que ser como manda la idea del game como tal que es usar la capa de thief y buscar la merca como es lo habitual pero pararce en cada ferry y puente con pj espias sin capa de job a esperar que pasen los trader eso no es nada limpio y debe ser sancionado o una advertencia para solucionar esto para que el juego siga limpio como debe ser. Muchas gracias por comentar y esperemos que se halle una solucion para que este usuario deje de hacer eso y si quiere robar merca que la busque tradicionalmente como manda la idea de este juego
 
Mensajes
48
Reacciones
0
PERUANOSOI

COMO CARAJO5 TE ATREVE5 A JODERME A PACIENCIA MEJOR DI Q 5olo EXI5Tia un PJ X ip I A5unto arre6lado 35 pj en 5ro latino :V
 
Arriba