Para que posición te estas postulando?:
Staff Server GM[ ]
Staff Server Soporte[X]
Staff Server Mediador[X]
Staff Foro[ ]
Otro (Especifica)[ ]
NOTA: Marcar con una "X"

Detalles Personales:
Nombre: Larry
Nombre Del Personaje (o Nick usado con mas frecuencia): Ambarys
Zona horaria (en GMT): UTC -04:00 Caracas
Ubicación(Pais / Region): Venezuela / Tachira
¿Desde cuando eres miembro de Silkroad Latino Servers?: 2 Años Y Medio
¿Que te gusta mas de Silkroad Latino?: Que A Perdurado Durante Varios Años Y Mantiene Su Estabilidad Y Jugabilidad Nada Que Envidiarle Al original
¿Que idiomas hablas y en que nivel?: Ingles Basico
¿A que te dedicas?: Por Ahora A Nada Solo Jugar Silkroad
¿Tienes trabajo en la vida real? ¿Donde?: No Tengo
¿Cuantas horas a la semana trabajas?: 0 Horas
¿Estas estudiando?: Ya Estoy Graduado A Nivel Universitario
¿Tienes esposa o hijos?: No
¿Tienes alguna obligación en tu vida diaria?: Por Ahora Ninguna

¿Alguna vez jugaste a Silkroad Online?: Si
¿A cual?: ISRO El Original, Y ZSZC (Server Privado)
¿Cuanto tiempo?: ISRO 4 Años Y ZSZC 1 Año

Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online?:No
¿En que juegos?:Ninguno
¿Cuanto tiempo fuiste parte de su staff?:
¿Que hacías?:
¿Sigues siendo parte del staff? ¿Porque no?:

¿Te sientes mejor trabajando solo o en equipo?: Prefiero Trabajar En Equipo Se Puede Recopilar Las Ideas, Opiniones, Y De Alli En Grupo Sacar Las Soluciones Y Aportes Para Resolver En Equipo Los Problemas O Soluciones Al Caso Que Se Plantee

¿Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto?: Diria Que Por La Experiencia Que He Tenido En Los Diferentes Sro Que He Jugado Durante Mas De 5 Años Me Ha Servido Para Poder Llegar A Formar Parte Del Staff De Este Juego.

¿Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener?: Particularmente Diria Que Respeto Paciencia Constancia Y Disciplina Para Poder Apoyar Ayudar Y Colaborar En Las Quejas Dudas Y Sugerencias Que Manifiesten Los Usuarios En Cualquier Ambito Relacionado A Silkroad, Ayudar En Lo Posible En Los Errores Y Bugs Para Seguir Manteniendo La Estabilidad Del juego.

¿Porque quieres ser parte de nuestro equipo?: Me Gustaria Ser Parte Del Equipo Porque Poseo El Tiempo Suficiente En Linea Para Brindar Apoyo En El Area De Mediaciones Ya Que He Visto Que Algunos Usuarios Esperan Hasta 1 Hora O Poco Mas Para Alguna Mediacion O Ayuda En Soporte.

¿Que tiempo dedicarias al cargo?: Entre 10 Y 14 Horas Diarias.