BANEO/BLOQUEO DE CUENTAS// BLOQUEO BI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
9
Reacciones
0
Hola,
el otro dia, me llego un mensaje de un BOT_LATINO, accedi a ese sitio web y me registré, luego de registrarme lei unos global de Keila advirtiendo de que no era real y que era una estafa, asi que procedí a cambiar mis contraseñas para no sufrir ningun tipo de robo. Al día siguiente me dieron DC y me aparecia:

Blocking reason :BI
Completion time: lunes, 11 de octubre de 3019.

Posteo esto porque me gustaria saber si es posible desbanear estas cuentas.

Espero una respuesta, GRACIAS. =S
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
te informo que has sido hackeado por alguien que creo una pagina de phishing, que ahora todas las cuentas conectadas en dicha IP estan baneadas bajo investigacion, para intentar recuperar los items robados de las personas se te agradece dejar por este mismo medio, los items que tenias, favor decirlo con el mayor detalle posible, y esperar a que se haga la investigacion para saber si se pudo recuperar algo o no.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Gracias Celes

En principio creo q no han robado ítems en mis cuentas.
Pero a continuación dejo los ítems que tenía en cada una de mis acc
_Solan0_ —> Set LG D13 +5 FB// Staff myth +7// avatar+hat+acc//Devil Spirit +3
ID3vilPr0 —> Set D14 +5/+6 FB //1H D14 +8, Shield D14 +6 y Dark staff D14 +7// Avatar+hat +acc
DanceGuarD —> Set D12// Harpa D14 + 7 avatar+hat
Ikaneki —> Set LG D13 clean// Spear myth D14 +7// avatar+hat+acc
solan0_ —> set D12 +5/+7 FB// warlock D14+7//avatar+hat+acc
SkalariaK —> set D14 +5//Set D15 +5// staff D14 +5 FB// Harpa D14 +7 FB// avatar+acc
FranK_FurT —> Piedra inmortal D14// staff LG D14// shield Lg D14// 4 avatares// pet devil//aproximadamente 100B

¿cuanto podría durar la investigación?
¿Se conoce una fecha aproximada para el desbloqueo de la cuenta?

Gracias de antemano
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Gracias Celestial

En principio creo q no he llegado a sufrir ningun tipo de robo ya que cambié las contraseñas.
Pero de todas formas aqui dejo el nombre de mis personajes y sus items.

_Solan0_ --> Set D13 LG+5 FB// Staff myth +7//avatar+hat+acc/ Devil spirit +3

ID3vilPr0 --> Set d14+ 5/+6 FB // 1Hand D14+8/Shield D14+6//Warlock D14+7/Avatar completo Arabian (azul)

DanceGuarD --> Set D12 / Harpa D14+8 // Avatar+hat

solan0_ --> Set D12+5/+7 FB //Warlock D14+7/Cleric y Shield d14 clean //Avatar+hat+acc

IKaneki --> Set LG D13 Clean // Spear myth D14 +7// Avatar+hat+acc

SkalariaK --> Set D14/D15 Clean //Staff D14+5 FB//Harp D14+7 FB

Frank_FurT --> (PJ STALLER) Armas y ropa D14 nova// Piedras inmortal // Staff y shield LG D14 +5 // 4 Avatares //Devil Spirit/ Pet recoger //aproximadamente 100 B

----> En caso de no haber sufrido ningun robo, ¿se podria proceder al desbloqueo de las cuentas?

Gracias Celestial. Un Saludo.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Hola, ya han pasado varios dias y seguimos sin tener respuesta.
Me gustaria tener alguna noticia, y saber para cuando mas o menos estará desbloqueada la cuenta.
Gracias, un saludo
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Pero por qué tenemos que estar sin poder jugar, hasta que queráis dar una solución?

En caso de que nos hayan robado no creo q me devolváis mis cosas, entonces... porq no nos desbloqueáis las cuentas?

No entiendo porq tengo q estar aquí posteando, y mirando día tras día para una solución, cuando la solución es bastante simple, desbloquear la cuenta y listo.

No pido nada mas, solo que el dinero que he invertido en el silkroad no lo pierda porq vosotros queráis.

Espero una respuesta.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
despues de mas de un mes.

hoy dia 05/11/2018 sigo sin tener noticia de mi cuenta baneada injustamente.

Dijeron que reciviriamos noticias, y de momento solo las he recibido cuando yo recuerdo el tema de blocked BI.

Porfavor, hagan algo.... simplemente desbann...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
hola buenas nches tenia casi 2 años sin conectarme con bot entraba solo aver con el cliente, anoche 30/10/2022 decido conectarme y conecto al bot que aparece en la pagina y dejo mis cuentas conectadas, llego ahorita y veo que en el bot dice:

blocking reason: BI (k) srolatino
y una fecha 2223

reviso y sale que fue desconectada adesde las 12pm la primera la ultima a la 13:50pm, con ese mensaje, ahora quiero saber como recuperar mi cuenta, no he usado nada faudulento, es el bot de la pagina y no creo que sea por m cuenta que escribi para trara de recuperar y me habian respondido que no se podia porque asi no era el id, consegui un correo de 2019 donde tenia llos datos de esa y no necesite volverles a escrbir, tengo todo para verificacion por esi es por esa cuenta, espero una pronta respuesta, muchas gracias de ante mano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba