BLOCKED BI

Mensajes
16
Reacciones
0
Pues nada todas mis cuentas baneadas con mensaje blocked BI, cai en la trampa esa del "evento" por un tal BOT_LATINO y entre en la página eventsilkroad.com, me han limpiado 1 cuenta y ahora un banneo a todas las cuentas, espero respuestas pronto!
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Cuentas

Nombre de los personajes in game: OverStatus , NonSense, TuttiFruti, Painful, RudeBoy, WizArt, iStall, Macizorra, InfraBard
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
te informo que has sido hackeado por alguien que creo una pagina de phishing, que ahora todas las cuentas conectadas en dicha IP estan baneadas bajo investigacion, para intentar recuperar los items robados de las personas se te agradece dejar por este mismo medio, los items que tenias, favor decirlo con el mayor detalle posible, y esperar a que se haga la investigacion para saber si se pudo recuperar algo o no.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Cuentas

Pues en principio cambie las contraseñas de todas las cuentas menos de Painful que fue lo que me robaron, tenía unos 3b de oro una Spear nova d14 +7 fb, un set d12+5fb acc incluidos, un dress dark ninja completo y ya sta luego le puse un set d13 legend y otra Spear d14 nova +7 pero creo que al banearme ya no me llegaron a robar nada más.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
TIempo

Buenas, ya han pasado varios días y seguimos sin tener noticias del tema, si es posible, por lo menos nos gustaría que nos digáis el tiempo mas o menos que vais a tardar en solucionar el problema.

Un saludo.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
9 dias

Ya han pasado 9 días desde el banneo y por lo que veo no os preocupais por dar soluciones, ni por lo menos informar...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Las cuentas seguiran baneadas hasta nuevo aviso bajo investigacion! y revision se te avisara cuando sean entregadas o desbaneadas
 
Mensajes
16
Reacciones
0
.

Si no me vais a devolver las cuentas o dar solucion decidlo ya, lo q no puede ser es q haya pasado ya casi un mes y no habeis dado respuesta ninguna del avance del tema, solo dais largas, me parece vergonzoso porque por lo que veo no habeis hecho nada. Si esperais a que los responsables del phishing desaparezcan por arte de magia ole vuestros huevos.
 
Arriba