Pendiente MEJOREN DROPEO DE LOS "CELESTIAL (fire y hammer)"

Mensajes
40
Reacciones
2
buenas señores...
ya llevo mas de 2 meses en BAGHDAD FUTURE y aun no acabo de completar los dichosos item antes mensionados...(ya q son como 8000 de cada 1) :mad:
le dije al gm q viera ese caso pero me dijo q el server no es facil y tantas tonterias mas...
(si el server no es facil porq venden entonces items leg en silk dejando de lado el valor del oro q es mas dificil juntar)
ojala muchos de los usuarios dejen sus comentarios...
:mad:
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Hola, antes era juntar 15 mil de esos items raros que dices, es decir, la gente que solo iba con 1 pj tardaba de 4 a 6 meses en terminar todas las quest, asi que ni te quejes, tal vez nunca jugaste isro.
 
Mensajes
40
Reacciones
2
puede ser q tengas razon...:(
pero ahora ya ni caen muchos ni siquiera haciendo party...:mad:
ya q redujeron el drop por la baja de lo requerido (osea de 15k a 8k de ambos):mad:
al menos q lo vendan el silk para poder comprarlos en pack...:cool:
o busquen soluciones...:eek:
(Y EL ISRO ERA BASURA... :p MEJOR ERA EL KSRO :eek:
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
1
El drop sigue siendo igual, por dia antes juntaba como unos 300 o 400 hammers, en la actualidad es lo mismos, estando en un spot donde salgan arriba de 4 mobs y obviamente que mates rapido.
 
Mensajes
3
Reacciones
3
No se si este tema este cerrado pero igual dare mi opinion, no le veo la gracia en durar 2 o 3 meses haciendo la quest, terminarla y luego no poder hacer tu bendita arma legendaria por falta de los benditos celestial, voy para 3 meses en bagdad future y apenas reuni 2800 celestial hammer y 4900 celestial fire, calculando deberia durar 4 meses mas para reunir el faltante de celestial, si es dificil para los moderadores ajustar el dropeo de celestial al menos permitan tradear cantidades, comprar por silk o que algun npc venda por oro, puede haber varias soliciones. Lo ideal es que no se torne aburrido el juego, o al menos den algun tips para poder acumular mas celestial, Gracias y disculpen lo malo.
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Coincido con YayiSoledad.. hace 1 mes termine todas las misiones y no logro juntar ni 100 x dia .. NO tengo otros pj para armar una party completa.-
Ya me canso, eso logran con dejar que logeen 8 cuentas 1 persona.. se desvirtuo todo, ya nadie te da party, nadie te ayuda en dimension...
 
Arriba