me robaron todooooooooo gm ga porfavor ayudeme !!

Mensajes
14
Reacciones
0
me mandaron un mensaje de BOT_LATINO a community mandaron a varios diciendo que habia ganado 1000 de creditos me mandaron a www.eventsrolatino.com ingrese mis datos sali de mi pj y me vaceron absolutamente todo set armor d14 +7 lg joyas +10 lg escudo d14 +9 mi gold mi silk porfavor ayudeme mi pj id ::: loreana1 ayuda porfavor
 
Mensajes
14
Reacciones
0
ayuda

el nombre de mi char es ::: __SaDaShi__ ayudame porfavor celestial T_T


el id de mi cuenta ::: loreana1 ahora sale k estoy baneado T_T
 
Mensajes
14
Reacciones
0
gm ga

hermanos lindos nosotros los afectados en especial mi persona invierte buen dinero en este bonito server que es silkroad latino me mandaron mensaje por comunity y a muchas personas mas ... busque a muchos para preguntar sobre el mensaje y bueno no habia ese momento ninguno es por eso que me anime en entrar a dicha pagina y bueno lo peor es cuando pones inicio en aquella pagina es identica a la pagina del server por todo eso que me confie porfavor apoyenme a recuperar todos mis items se los agradeceria de corazon
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
te informo que has sido hackeado por alguien que creo una pagina de phishing, que ahora todas las cuentas conectadas en dicha IP estan baneadas bajo investigacion, para intentar recuperar los items robados de las personas se te agradece dejar por este mismo medio, los items que tenias, favor decirlo con el mayor detalle posible, y esperar a que se haga la investigacion para saber si se pudo recuperar algo o no.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
ok estos son los siguientes items gm celestial muchas gracias

Mi pj es __SaDaShi__ tenia los siguientes item :::: SET D14 LG +7 FB ARMOR CHINO FEMALE QUISA LO CAMBIO A MALE PERO ES ESE , GLABIE D15 +7 CHINO , ESCUDO D14 LG +9 CHINO FB JOYAS D13 +10 CHINO LG FB , DEVIL +6 SL FEMALE , 50 silk 10b , Wedding dres copleto FEMALE .esom es todo lo que habia gm celestial te agradesco de corazon que hayas puesto en investigacion toda esas cuentas de dicho ip y espero mis cositas esten en alguna de ellas T_T uno trabaja para comprarse sus cosas y otros quieren obtenerlas de manera ilegal no les culpo es un bonito juego cualquiera puede caer en algo asi para poder tener algo... espero aprenda el tipo a obtener sus cosas por su propia cuenta asi se disfruta mas el game ...




Muy agradecido espero su pronta respuesta gm celestial gracias <3
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
gm celestial buenas noches papa lindo ya paso mucho tiempo

Buenas noches padre celestial porfavor deme respuesta sobre mi situacion de hakeo de item porfavorsito T_T espero que si hayas podido recuperar mis cosas gran señor
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Hermano te invito a que vayas a discord a lo mejor desde ahi te puedas ayudar mas rapido.
 
Arriba