ME ROBARON 400B Y STAFF D15 LG +8

Mensajes
7
Reacciones
0
Nombre del Personaje(AzUmY_XD)
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:ZonaGanJa
Usaste mediador si o no?:no
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: (Robo)
Detalles: buenas noche ZonaGanJa me robo 400b y staff d15 lg +8 por favor necesito recuperar mi cuenta se que mi ip presenta los problemas antes mencionados pero no eso quiere decir que que voy a perder mis cosas que tanto me jodi hacer ofresco discupal al GM celes cuando me pregunto sobre el problema con el char de nombre XxEL_BuenoxX yo hable con el reembolse el dinero para que no pasar eso pero como van a decir que según las pruebas dice fecha resiente si eso fue casi mas de 3 años cuando no tenia ni hijos GM Celes por favor yo cuento con los item para poder solucionar problemas económicos ya (avejita) te confirmo que el medio todo asi que no pueden decir que yo e robado alguien se que come ti el gran error con el char antes mencionado pero eso no quiere decir que ZonaGanJa robe libre mente si el ban es para mi por algo que paso hace tanto tiempo
´por confiado me paso esto por creer pero soy claro que cometí el error pero ya eso fue hace tiempo puede preguntarle a FluMMY y a los pocos que echo negocios que no e robado a nadie solo haces difamación sin antes mostrar pruebas asi que por favor estoy mostrando pruebas que (ZonaGanJa) ME ROBO lo que paso hace tiempo no tiene ya nada que ver y no es el tema
 
Mensajes
7
Reacciones
0
GM ENTONCES VOY A PERDER MI 400B Y STAFF D15 LG +8 POR UN ERROR QUE COMETI

BUENOS DIAS GM Celes POR FAVOR SE QUE COMETÍ EL ERROR CON Xx_El_BuenoxX pero el dinero de esa persona se le regreso por favor no pueden decir que la fecha es resiente ya que eso paso en el 2015 o 2016 ni si quiera tenia mi hijo por favor yo avia hablado con esa persona le regrese todo el dinero 10 o 20mil bolívares para que por favor no me reportara y mire lo iso igual se que mi ip prestan problemas pero eso no quiere decir que mis datos bancarios estén implicados en robo o usted piensa que soy tan loco de dar mis datos y robar en Venezuela sabiendo que me pueden denunciar ojo (Buff_GameOve SraCarpio Dercy_XD) no son mios el dueño se llama (carlos gamez y gabriel mora) personas que compartimos el mismo ip noche lucho de haber sido baniado injustamente por errores cometidos fui hasta a reclamar a la familia ya que ellos no están en el país se que no me crees pero bueno piensalo de pana eso (400b y staff d15 lg +8 y set d13 lg +9) son para sacar dinero para mantener a mi hijo y mi familia mucha gente se burlara pero si me vas a baniar solicito el ban de todas las cuenta de ZonaGanja

_AmR/_Moonwal_/UsArmy/lIScarleTIl/CuteBarbie/l_VirusHD_l/GanJaSmoke/ZonaGanja y por discon FumaHectare conocido como radames

va a robar libremente segundo porque conoce y es amigo de los GM (por confiado sali perdiendo y robado
https://imgur.com/a/nu22yN2
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Nunca regresan los items que te hayan robado a menos que uses mediador, a lo mucho le pueden dar ban.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
GM taz si lees esto quiero reporta un robo de 400b y staff d15 lg +8

GM TAZ QUIERO REPORTA EL ROBO Y COMPLICIDAD CON EL (GM-CELES Y XONAGANJA) PORQUE SI ME BAN A A MI CUENTA POR UN PROBLEMA VIEJO QUE DE VERDAD NUNCA ISE NO ENTIENDO PORQUE MOTIVO EL GM CELES TIENE LOS ITEN Y EL ORO DE MI CUENTA BANIADO OJO EL MISMO LO DIJO (por el char de notificacion )Y MEDIO SERVE LO LEYÓ ASI QUE POR FAVOR NECESITO QUE TOMES CARTA EN EL ASUNTO GM_Celes bane pero se roba los iten como es eso
 
Mensajes
48
Reacciones
0
ME DICEN

ME DICEN Q ERES MARIANO LEAL SI TE AN ROBADO ME ALE6RO C T M ESO TE PASA POR ROBARME MIS DOS ARMAS MITICAL SOLO COMO NO TUBE FOTOS PARA DENUNCIARTE ESPERO Q TE MUERAS ATTT PERUANOSOI C TM MALPARIDO SI TE VEO TRADEANDO CON MARIANASU6AR TE VOI A VIOLAR PENDEJO
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Nada más lejano de la realidad.
¿man por que no usas mediador en negocios grandes?
Estamos todo el dia spameando globales para que estas cosas se eviten, y no acuses de complicidad a un GM si no la puedes demostrar, ya te digo yo que soy activo en Discord que esos 2 no se llevan de nada. Se llevara el procediemiento como el staff vea conveniente, evita el spam por favor.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
SOLICITO PRESENCIA DEL GM TAZ PARA SABER PORQUE SOY BANIADO 2 VES POR LA MISMA CAUSA

SOLICITO LA PRESENCIA DEL GM TAZ POR FAVOR (COMO ES POSIBLE QUE ME VALLAN A DAR BAN POR ALGO VIEJO QUE YO SEPA LA SANCION SE PAGA UNA VEZ NO 2 )


DENUNCIO AL GM CELES POR BANIARME POR SANCIÓN YA ANTES PAGADA Y QUEDARSE CON MIS ITEM CUENTA BANIADA ITEN PERDIDOS PERO PORQUE TIENE QUE TENER MIS ITEN 400B STAFF D15 LG +8 STAFF D13 LG +9 (NO HABLO POR HABLAR EL MISMO CONFIRMO LO QUE ESTOY DICIENDO)

ZonaGanJa me robo 400b y staff d15 lg +8 TENGO PRUEBAS https://imgur.com/a/nu22yN2 lo mas arrecho es que me robo y sigue como si nada dentro el server yo fui el afectado AzUmY_XD y el GM celes me banio del (SERVIDOR Y DISCON) eso se llama encubrimiento y complicidad (yo ise negocio con ZonaGanJa porque lo conozco y no era primera vez que hacemos negocio la cochina envidia por ver que sacaba oro y tenia buenas cosas me robo y solicite ayuda al GM y solo se fijo en un caso viejo y tomo decisión de baniar Y DEJAR QUE DENTRO DEL SERVIDOR QUEDARA EL VERDADERO LADRON
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Buenaas

Bueno mi opinion ojo ese peo no es mio la "victima" bro tu tuviste culpa en no buscar un mediador o gm ya que ellos. Spamean a cada rato que usen mediación al realizar alguna transacción importante en cuanto a recuperar tus cosas lo veo muy difícil ya que en los globales que manda el staff muy bien dice que ellos no se hace responsable x robos o estafas entre usuarios que no hayan utilizado dicha mediación. Deberían prohibir los globales de publicidad y/o recomendaciones de personas que venden en el.server ya que ello incentiva a que los usuarios usen dicho servicio, a mi una vez me robaron 3.2k de silk ybpues no recupere nada. Pero hice que banearan al scam. Por otra parte me parece que deberían banear toda el IP del usuario acusado ya que las pruebas yo las percibo irrefutable. Zonaganja vives reportando a la gente y mira. Que cosas

PD: ojo solo ea una opinion personal como usuario.

#UsaMediadorEsGratis
 
Mensajes
230
Reacciones
1
#faltanmediadores a veces, se que lo que hay son voluntarios pero si decimos por ejemplo que por ''turno'' deberia haber minimo 2.
 
Arriba