me robaron una cuenta todo sera que me ayudan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
7
Reacciones
0
Nombre del Personaje: (MariaJose_XD)
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:no es primera vez que pasa ya con esta es la segunda
Usaste mediador si o no?:nunca se a vendido
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: (me robaron todos los iten )
Detalles: (la ultima vez que use mi cuenta la deje con set d13 lg +7 acc d13 normalito +9 staff d14 lg egy+7+8 clery d14 nova shield nova +8 devil+7 2k silk 150b pet de recojer 200 arena avatar
Imagenes o video de Prueba: (estoy tratando de montar las foto de como deje mi cuenta y de como me la dejaron pero no se necesito ayuda)
 
Mensajes
7
Reacciones
0
buenos dias me robaron todo att Mariajose_XD

Nombre del Personaje: (MariaJose_XD)
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:no es primera vez que pasa ya con esta es la segunda
Usaste mediador si o no?:nunca se a vendido
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: (me robaron todos los iten no se que pasa con la cuenta segunda vez que pasa )
Detalles: (la ultima vez que use mi cuenta la deje con set d13 lg +7 acc d13 normalito +9 staff d14 lg egy+7+8 clery d14 nova shield nova +8 devil+7 2k silk 150b pet de recojer 200 arena avatar etc
Imagenes o video de Prueba: (estoy tratando de montar las foto de como deje mi cuenta y de como me la dejaron pero no se necesito ayuda) por favor estoy tratando de montar las imagues pero sera que soy muy tapada ya le e pedido al GM Celes que me esplique pero nada no doy como por favor algun otro metodo que no sea ese ingur porque no lo entiendo no por favor revise la cuenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba