BAN a mi cuenta por un mal entendido...(NO soy ladron) puedo explicar que sucedio

Mensajes
1
Reacciones
0
Nombre del Personaje: KONGG1
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: PkOff
Usaste mediador si o no?:No
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: (Me acusan de Robo y solo es un mal entendido)
Detalles: (El dia 16-08-2018 a las 12 horas del medio dia aproximadamente recibo un pm de un char el cual no recuerdo su nick no lo recuerdo,
diciendo que si no le vendia Gold, la cual mi repuesta fue si dispongo de 40b y 1b lo vendo a 280, la repuesta de dicho char fue ok hablare con mi amigo
que el te hara el deposito. Minutos mas tarde recibo otro PM pero de otro char diferente pidiendome cuenta bancaria la cual yo procedo a darle los datos
y le dije que con mediador y yo no lo paga, la cual su repuesta fue que el sabia que yo era conocido y que confiaba en mi, lo cierto fue que paso el dia y no me respondio mas
pero al yo intentar otra venta por otro lado me dice mano el banco de venezuela y mercantil estan cerrados por el nuevo conomonetario, y mi pensar fue bueno el men
no quiso comprar gold ya que me pidio el banco el cual se encuentra en mantenimiento por el nuevo cono monetario, ya al haber pasado el dia ya eran las 1 am
del dua 17-08-2018 me encuentro en templo ya que vivo 24/7 en templo para obtener un ingreso, bueno lo cierto es que a esa hora veo un Global de "PkOff" que
decia "Compro Gold Para Venezuela" y yo como me dedico a vender gold a venezuela le di PM diciendole que yo vendia Gold, lo cual su repuesta fue "Mano fui yo quien te dio
PM esta tarde tube que hacer unas cosas y por eso note respondi mas, y yo le respodi ok notepreocupes pero dime aun tengo gold disponible el me dice que
quiere 40b y nuevamente le repeti que con mediador y el lo pagaba la cual su repuesta fue no uso mediador y yo normal le digo ya que e teniado ventas sin mediador
y han sido impecables, le digo ok entonces entra al Party que te dare y el siempre se Nego a entrar al PT, lo cual al momento comenze a dudar de el y pense que era
un SCAMMER o ESTAFADOR y comenze a seguirle los pasos ya que mi intension era reunir Pruebas para reportarlo, bueno procedi hacer todo normal mente donde el me pide los
datos de un banco llamado "MI BANCO" la cual yo poseo una pero actualmente se encuentra con la clave experirada ya que tiene tiempo sin usarla e incluso yo le
comente que que esa cuenta bancaria se encontraba blokiada y al darme de cuenta de que casi me delato ya que queria hacerle una trampa pensando que era estafador
le comente que se encontraba blokiada la cuenta y el me dice que me ayudaria a recuperar la clave, luego de que el me explicara cosa que nunca le hice caso
le dije listo ya recupere la cuenta bancaria y la tengo abierta avisame cuando hayas depositado, luego de haber pasado 10 minutos el me dice listo ya te deposite
y a el confirmarme su deposito el cual yo no creia y no podia confirmar ya que la cuenta bancaria se encuentra con la clave vencida por no usar comenze a decirle
que era un estafador y que estaba tomando foto para reportarlo lo cual estaba haciendo justo en el momento que se me fue la luz y no pude guardar los captures que estaba editando
, aproximadamente a las 4 de la tarde del dia 17-08-2018 regresa la luz y inmediato ingreso al juego y me percato que estoy baniado razon "Robo" lo cual no suponia que
fuera sido por "PkOff" ya que yo suponia que el era el estafador y no creia que fuera a reportarme ya que yo desconocia su nivel de juego y mi analizis fue que fuera lv low y
estafador, bueno creo una cuena con el nick "KONGG3" y e hablo a naoki diciendole que me habian baniado y desconocia el motivo la cual su repuesta fue que quien me banio fue Keiala,
me espere todo el dia a que la GMKeila entra y le hable diciendole que me habian baniado y su repuesta fue te dieron baned por un supuesto robo de gold, el cual
me puso a pensar y dije sera que PkOff deposito y me reporto realmente comenze a darle PM a ver si se encontraba ON y nada hasta que di con el y comenze a hablarle
explicandole lo sucedido lo cuales presento pruebas de que le pregunto si realmente deposito y su repuesta fue si pero prefiero que hablen los captures de cuando
me comunique con el (OJO NO POSEO PRUEBAS DE CUANDO HABLAMOS EL DIA 16-08-2018 YA QUE SE ME HABIA IDO LA LUZ), y tambien quiero que revisen este caso ya que hay
un mal entendido que mi intension no era robar a nadie ya que llevo 1 año en este jeugo y nunca me habia pasado algo igual yo solo me dedico a templo y vender gold
siempre mis ventas sin o con mediador han sido impecables GRACIAS POR SU ATENTCION ATT KONGG1... DESEO AGREGAR QUE DICHO PJ "PkOff" ME QUIERE MAL INFORMAR DICIENDO
QUE YO TAMBIEN ROBE A SU AMIGO SOLO PIDO QUE MUESTRE PRUEBAS Y YO ESTOY DISPUESTO A DAR LOS DATOS BANCARIOS PARA QUE LOS GM ENTREN A VER PERSONALMENTE LOS ESTADOS DE CUENTA..
)
Imagenes o video de Prueba: (Imagenes de cuando logre hablar con el por 2 vez --> https://imgur.com/a/SCmIl6f y Pruebas de que el banco que le di para que depositara se encuentra con
la clave vencidad y no poseo numero de telefono afiliado al banco -->
https://imgur.com/a/2DjlEqg )



NOTA: QUIERO DECIR QUE REALMENTE NOC SI SE ENCUENTRA LA PLATA EN MI CUENTA BANCARIA, PERO PIDO ALGUNOS DIAS PARA DEVOLVERLE SU PLATA YA QUE LA CUENTA BANCARIA
LE PERTENECE A MI MADRE Y SE ENCUENTRA FUERA DEL PAIS. PERO PIDO UNOS DIAS PARA HACERLE LLEGAR SU DINERO ME HARE RESPONSABLE. GRACIAS
 
Arriba