Para que posición te estas postulando?:
Staff Server GM[ ]
Staff Server Soporte[X ]
Staff Server Mediador[X ]
Staff Foro[ ]
Otro (Especifica)[ ]
NOTA: Marcar con una "X"

Detalles Personales:
Nombre: Gerardo Azael Casanova Quintero
Nombre Del Personaje (o Nick usado con mas frecuencia): Demon_Killed
Zona horaria (en GMT): GMT -4:30 horas
Ubicación(Pais / Region): Venezuela, Edo. Tachira
¿Desde cuando eres miembro de Silkroad Latino Servers?: 8 meses
¿Que te gusta mas de Silkroad Latino?: Me gusta que sea como el silkroad original en sus comienzos.
¿Que idiomas hablas y en que nivel?: español.
¿A que te dedicas?: Aux. Contable. Independiente.
¿Tienes trabajo en la vida real? ¿Donde?: independientemente Auxi. Contable 1 firma personal y 1 compañia ambas en Palmira, edo. Tachira.
¿Cuantas horas a la semana trabajas?: lunes y viernes 6 horas diarias mas o menos
¿Estas estudiando?: Si actualmente termino mi carrera contaduria en la ULA, soy T.S.U contaduria publicada egresado del iuti.
¿Tienes esposa o hijos?: Todavia no estoy felizmente casado pero vivo con mi mujer, no tengo hijos.
¿Tienes alguna obligación en tu vida diaria?: Si la obligacion con mi mujer y estar pendiente de mis padres ambos ya son mayores de 60 años.

¿Alguna vez jugaste a Silkroad Online?: si hace uffff en sus comienzos.
¿A cual?: silkroad original server rome.
¿Cuanto tiempo?: como 5 años se me daño hasta una laptop en esos tiempos por estar 24/7.

Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online?: no
¿En que juegos?: ninguno
¿Cuanto tiempo fuiste parte de su staff?: 0
¿Que hacías?:
¿Sigues siendo parte del staff? ¿Porque no?:

¿Te sientes mejor trabajando solo o en equipo?: En equipo siempre surgen mejores las ideas se debaten y se obtiene la mejor.

¿Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto?: Tengo mucha experiencia con silkroad y conocimiento de como funciona. No me creo mejor que otra persona cada quien aporta lo suyo sea poco o mucho.

¿Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener?: Responsabilidad, respeto, compañerismo, humildad, valores morales, honestidad si no posee al menos una de esas que se dedique a otra cosa.

¿Porque quieres ser parte de nuestro equipo?: Me gustaría darle apoyo a otros jugadores, mas que todo los que están comenzando para que tengan permanencia en el server.

¿Que tiempo dedicarias al cargo?: lunes 7pm-2am, marter-miercoles-jueves-domingo 8am-2am.