Abuso Bug (BA)

Mensajes
19
Reacciones
0
Nombre del Personaje: WiandersonzZ y todos los usuarios denunciadios sin presentar dicho post en el que lo acusan.
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:
Usaste mediador si o no?:
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Abuso de autoridad- Saltarse el protocolo al recibir una denuncia.
Detalles:Hoy 01/08/2018 entre a mi cuenta a las 6:00am hora Venezuela y encuento que mi cuenta se encuentra Baneada por lo tanto me dirijo al foro para ver dicha denuncia y defenderme ya que tengo imagenes de las veces que eh matado en las proximidad de base de BA y se an quejado diciendo que se encuentra dentro de safe zone. Me parece a mi que Se estan saltando el protocolo de las denuncia que es realizar un Post detallar lo sucedido y presentar pruebas y dejar que el acusado se defienda en mi caso aqui le dejo imagenes de las veces que eh matado en la proximidad de Base enemiga.
https://imgur.com/a/5ZzwWfe
exijo que el que me esta denunciando me de pruebas del Log del bot que registra los Atakes de los enemigos.
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Log del bot? no todo el mundo activa dicha opcion y se tienen bots diferentes, revisare el caso
 
Arriba