ME ROBARON MI CUENTA

Mensajes
1
Reacciones
0
hola, el dia 28 de julio me meti con una de mis cuentas a jugar ya que no habia jugado arto tiempo, ademas la ultima ves estube intentando subir mi staff mystic d15 +7 a +8 pero asi lo deje en +7 con armaduras d12 y dres de principe, la cosa es que intente entrar con esa cuenta pero no me dejo, asi que intente con otra contraseña y tampoco me logueaba el juego, asi que decidi meterme a ver la ultima coneccion de esa cuenta en la pagina de sro latino y me salio que fue el 27 de julio osea u dia antes pero sale que se conectaron de de las 5 de la mañana , tambien me fije las armaduras y no salio nada, por eso hago este reporte por que estoy seguro que me robaron o me hackearon, la cuenta, y para alguno que pregunten "por que no isiste el reporte ese mismo dia" bueno ps fue por que no sabia como crear un tema. bueno pues ojala me hayan entendido y porfavor espero que me ayuden si ya que yo e gastado dinero en esa cuenta gracias.


chart: dios_ra_
id: diosra
bueno para algunas personas que cren que no es mi cuenta, tengo videos que confirman que si es mi cuenta.
tengo conversaciones de whatsapp que a un amigo le mande el video de esa cuenta, con la finalidad de hacer que le guste el juego para que juegue conmigo pero no le gusto, bueno ps creo que tambien eso ase que confirme que soy el dueño de la cuenta, ps si algunos quieren que le envie la conversasiones para que vea que si es verdad lo que digo.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Si le cambiaron los datos es por que otra persona tenia id email asociado acceso al mismo o acceso a la cuenta con id y pw, o tiene sun keyloguer, cosa de la cual no nos hacemos responsables
 
Arriba