Pendiente ACUSACION IJUSTA POR PARTE DE UN GM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
12
Reacciones
0
Buenas noches

escribo por que estoy cansado del GMkelia que me acuse de supuesto farmeo de arenas me saco del evento de esta noche a las 9:00 pm acusandome de algo que no tiene pruebas.
cuando lo unico que hacia es salir de safe cumpliendo su absurda norma de no estar afk porque tambien te botan reglas que el mismo impuso.

Pido algo sencillo que pruebe lo que acusa o que me pida disculpas mediante un global y que deje de abusar de su autoridad

Saludos
clever89 pj blade/glavie/fire
 
Mensajes
8
Reacciones
0
BUENAS! SOY TESTIGO DE LO QUE HACES EN ARENA! ATT ZonaGanJa Tengo fotos!

tengo fotos de el abuso que hiciste , y no es la primera ves en varias ocasiones has (mamuteado) me gustaria apostar contigo a que muestro las pruebas ya en dos ocasiones te he tomado foto! y sabes quien soy por que te lo he dicho repetidas veces y si no sabes en el post deje mi nombre bien claro! seria bueno que no intentes seguir burlando el sistema ni las reglas implantadas por los GameMaster! saludos!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
PRUEBAS

PRUEBALO,

no tengo nada que desmentir no se quien eres y tampoco me importa.
segun con que pj me hago matar por que eso es lo que tratan de decirme todos conocen mis cuentas,
prueba lo que dices por que tu no me interesas en lo mas minimo me resbala hijo

el asunto es con el GM

Saludos
 
Mensajes
8
Reacciones
0
ENTENDIDO!

esta bien , esperare que un gm me pida las pruebas , para enviarle las fotos a un que no lo creo necesario ya que estan en el Discord , si deseas puede dirigirte al Discord y ver las pruebas tu mismo .

a y sin que se me olvide , para que todos lo sepan ya que lo deseas hacer publico me fui atras tuyo repetidas veces , y un warrior te ataco solo lo tumbaste y te fuiste corriendo hacia donde estaba el dicho pj que te mataria subiste al final de arena no lo viste y bajaste de nuevo , luego bajaste por las escaleras hacia el lugar donde sale el equipo contrario donde estaba esperando usuario que te mataria te quedaste quieto no atacaste ni nada solo esperaste los golpes de el lo hiciste repetidas veces , lo vi con mis propios ojos 3 veces . asi que disculpa que te lo digas , te recomiendo no seguir por que si estas tratando de mentiroso o abuso de poder a un GameMaster sabiendo que tu estas fallando eso sinceramente creo a mi criterio que no tendria templanza para ganarte algo mas que solo un dc de arena !

y otra cosa mas , siempre entras a arena sin potas de velocidad cosa que es muy extraño ya que si es tu pj y juegas siempre con el por que siempre entras sin potas de velocidad , es obvio que no juegas con ese pj y solo lo tienes ... lo dire de como todos lo conocen (lo tienes solo para MAMUTEAR) que pedias una pota de velocidad , cada ves que entras , y por dios la Señorita Keila no tiene dos dias en el equipo de Game Master y mucho menos estaria abusando de su puesto , si lo hizo es por que ella confirmo lo que yo tambien vi . seria bueno que acataras las normas impuestas por el server asi seria todo mucho mejor y te evitarias estos malos ratos que estas pasando , producto de intentar burlar los sistemas de seguridad que a implantado el servidor .


Saludos!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
pruebas

igual esperare a que un GM responda,

no me interesa lo que digas y si quieres probar hazlo sube lo que tengas
acusas sin dar nombres donde se ha visto eso

mira escribe y comenta lo que quieras la unica opinion que leere seran las de los GM


Saludos
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ya se te a visto por el mismo staff mamuteando con varios char, se a echo un seguimiento de todo, da gracias que se te saca del evento y no se te aplica un ban pero la proxima seras baneado segun esta establecido en las reglas. sin buff sin speed y parado aqui esta la prueba que necesitas
https://prnt.sc/k8kl6u
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
mmmmmmmmmmmm

esa imagen no prueba nada, estan mal interpretando las cosas.
No estaba farmeando o mamuteando por que no dicen cual es el supuesto pj que se beneficia con matarme ??

Seguimiento? si estas ultimas 2 semanas me dedique solo a subir a mi wizard a 126 por que me entere que ahora hay q ser 126 para los eventos y trato de entrar solo a los eventos del medio dia y el de las 9:00 pm porq en otros horaios sencillamente no puedo.

y a los unicos que yo les debo dar las gracias es a los que me ayudan cuando pido algun soporte.

Seguire entrando a los eventos solo q ahora veran este pj o a mi wiz que tiene el mismo nombre diviertiendome que es lo unico que hago en este server.


SALUDOS
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
- Sin Speed
- Sin buff
- Quieto sin moverse
- Visto que se deja matar por char especificos.

Amigo no estamos pintados en la pared, y tampoco hacemos las cosas o advertimos por advertir a la proxima se te aplicara un ban.

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba