Pendiente BANEO DE CUENTA INJUSTIFICADAMENTE

Mensajes
1
Reacciones
0
Estimados ayer 14 de Julio me banearon la cuenta de la nada mientras vendia en mi stall avatars. Me dicen que estaba abusando de un bug?! razon del baneo. No entiendo como pueden banear mi cuenta de forma injustificada sin saber nada, diciendome que abuse de un bug que no tengo todavia ni la menor idea de que hablan. Yo solo vendía mis avatars durante el dia los cuales compre en las puertas de Jangan a un tal _NicollS, quien tenia un stall donde vendia avatars bastantes llamativos porque estaban muy baratos, razon por la cual pense que se habia equivocado o nose y los compre pensando que despues podia ganar quisas algo mas de dinero, porque realmente estaban baratos. (Ejemplo: un dress promedio vale 10b, el los vendia a 4b, al igual que los acc.). despues el empezo a regalarlos a varios de los jugadores que estaban ahi e incluso les regaló a sus miembros del guild que se llamaba algo de UNION. Ojalá revisen esto porque no puede ser que los demás paguen los platos de otra persona que sí abuso del bug y nadie sabia de este, las personas si veen algo mas barato obviamente lo compran! Gracias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Baneado por abuso de bug lo siento, pero hay pruebas suficiente para dicho ban.
 
Arriba