DENUNCIA A UN DEFAMADOR

Mensajes
9
Reacciones
0
Usa títulos descriptivos: [FALSA ACUSACION DE LADRON]
Nombre del Personaje: (Personaje Afectado: _Copleraza_ es el afectado con la difamacion)
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:GanJaSmoke
Usaste mediador si o no?: NO
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: (Difamacion )
Detalles: (<EL USUARIO GanJaSmoke me Pidio el favor que le SUbiera unos item Garment a +8, YO se lso estaba subiendo pero la alchemy estaba mala y le dije q dejara +7 no mas y el señor me dijo q pusiera +8 y como sus item fallaron y desaparecieorn debido a q ningun item tenia inmortal, el señor me esta acusando de ladron...)
Imagenes o video de Prueba: (https://imgur.com/a/wrw2cm8) alli fotos de cuando fallo todooo.. y el AHORA ACUSANDOME DE HAERLE ROBADO ITEM
 
Mensajes
8
Reacciones
0
JJAJAJAJA LADRON ME ROBASTE TODOS LOS ITEMS BRUJA

SI CLARO ESO LO PUEDO HACER FALLANDO 5 COSAS DE CUALQUIER DEGRE JAJAJAJAJ CREES QUE ENGAÑARAS A LA GENTE LADRON ME ROBASTE 47 ITEMS Y SEGUN TU LOS SUBISTE A MAS 8 CUANDO TE DIJE QUE NO SUBIERAS NADA QUE LO GUARDARAS Y SUBIERAS TODO A MAS 7 Y CUANDO VOLVI A LOS 5 MINUTOS DESPUES ME DIJISTE QUE TODOS LOS ITEMS EXPLOTARON SI CLARO Y AL OTRO DIA APARECES CON ITEMS D15 +7 DEL MISMO DEGRE Y MISMA CLASE MALDITO LADRON DE MIERDA!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
respuesta al grosero y falta de respeto

TODO ITEM Q ITENTEs subir de +5 a +6 sin inmortal explita mano y USTED BIEN CLARO ME DIJO QUE LE SUBIERA a +8 ahora andas diciendo q te robe... y mi set LO tengo comprado desde hae semana y media desde q compre este chart estaba esperando ser 132 para colocarmelo ya q l ocompre siendo 120.... y no tengo necesidad de robar a nadie para obtener msi item ... menos cosas nova .. cuando puedo tener LG d14 o D15 mitical .. deja de andar difaamando y portate como un hombresito que por querer hacerte un favor ve con las cosas q sales ahoraa y bien claro te dije deja +7 y me dijiste q queria +8... feliz noche
 
Arriba