SCAMERS DE GOLD

Mensajes
2
Reacciones
0
Hola Buen Dias con todos.
El dia de ayer compre gold a 6 dolares cada 100B, como la compra era por paypal y tengo proteccion por estafas en mi cuenta paypal decidi probar, el primero en ofrecer el gold a 6 dolares era un pj de lvl 8 llamado SirArg pregunte cuanto tenia disponible y me dijo que tenia 300B , como alas 2 horas decidi contactarlo y como era un Pj de lvl bajo pregunte si tenia un char pro para hacer el negocio y me dijo que tenia otro de lvl 91 de nombre Lamentable y lo puso en la plaza de jangan con la misma oferta de 100B por 6 dolares, este al final me dio el siguiente correo de paypal, [email protected] para hacer el deposito, al cabo de unos 5 minutos hize la transferencia y se lo cominique me pidio que esperara 5 minutos y esperara en jangan que me daria el gold comprado, pero luego nunca mas se conecto.
Yo no pido que un GM me ayude a recuperar mi dinero eso ya lo estoy escalando a una estafa en paypal y no me preocupa, lo que pediria es si algun GM tiene la buena voluntad de hacer un seguimiento a las IPs de SirArg y Lamentable y ver quienes mas se conectan de esa IP para que dejen de estafar en el juego.

Ahora mismo el Pj SirArg esta ofreciendo gold a 6.5 dolares frente al teleport de Jangan como si nada hubiera pasado.

Gracias por su atencion y espero se sancione a estos SCAMERS que solo malogran la comunidad de silkroad latino.
Estos son lo Pj que son GOLD SCAMERS

Lamentable
SirArg
Ventasitem
MinityDert
Nemesispr
Jackerm
VentasPersia

Todos son Pj de niveles 7 u 8

Correos de los estafadores:
[email protected]
[email protected]

Contactos de losestafadores:
Leslie Rubifan
Jose Castillo

No compren los ESTAFARAN eso es seguro pongan en ALERTA a los demas.

Estos Scamer cambia de Pj una vez concluida su fechoria.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
LISTA DE GOLD SCAMERS

Estos son lo Pj que son GOLD SCAMERS

Lamentable
SirArg
Ventasitem
MinityDert
Nemesispr
Jackerm

Todos son Pj de niveles 7 u 8

Correos de los estafadores:
[email protected]
[email protected]

Contactos de losestafadores:
Leslie Rubifan
Jose Castillo

No compren los ESTAFARAN eso es seguro pongan en ALERTA a los demas.

Estos Scamer cambia de Pj una vez concluida su fechoria.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
justo iba a denunciar que posiblemente eran SCAMERS

Buen post amigo por el bien del juego los GM deben estar bien atentos porque es que son obvios..
 
Arriba