Para que posición te estas postulando?:
[ ]Staff Server
[x]Staff Foro
[ ]Otro (Especifica)

Detalles Personales:
Nombre: Diego Romero
Nombre Del Personaje (o Nick usado con frecuencia):Skeimer
Tenes Skype ? (si/no):Sí.
Zona horaria (en GMT): (UTC-04:30) Caracas
Desde cuando sos miembro de Silkroad Latino?: Anteriormente tenía una cuenta, pero por motivos personales la dejé e olvidé el usuario y todo lo demás, ahora llevo como 3 semanas.
Que te gusta mas de Silkroad Latino?: La verdad me gusta todo lo que sea un Silkroad, desde hace tiempo me gustan los juegos de este tipo, y llevo mucho tiempo jugando a varios Silkroad.
Que idiomas hablas y que nivel?: Español (Como se ve, fluido)
A que te dedicas?: Soy estudiante.
Tenes trabajo en la vida real? Donde?: No.
Cuantas horas a la semana trabajas?: N/A
Estas estudiando?: Correctamente.
Tenes esposa o hijos?: No.
Tenes alguna obligación en tu vida diaria?: Estudiar.

Alguna vez jugaste a Silkroad Online?: Correcto.
A cual?: Delta, Eric, Falcon, Online, etcétera.
Cuanto tiempo?: Por años, creo que 2 años y medio en total.

Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online?: De otros juegos sí, de un Silkroad nunca tuve la oportunidad.
En que juegos?: SAMP, Counter Strike, MU, etcétera.
Cuanto tiempo fuiste parte de su staff?: Por un tiempo considerado, como 5 meses.
Que hacías?: En SAMP y MU era una persona que ayudaba en foros y en el juego, además, de que obviamente ayudaba a las personas en sus dudas y problemas con el juego, y en Counter era administrador de varios servidores reconocidos en mi país, era una persona que tenía que estar al tanto de hackers y demás.
Seguís siendo parte del staff? Porque no?: No, por motivos económicos no pude seguir jugando, mi computador se estropeó y duré mucho para volver a tener otro, al entrar ya había sido expulsado.

Te sentís mejor trabajando solo o en equipo?: La verdad que dependiendo de la situación, me gustaba trabajar en equipo en momentos tensos o en momentos en los que no pudiera controlar, pero en momentos en la que la situación está controlada por mi parte no suelo pedir ayuda, claro, que nunca está de mal una ayuda.

Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto?: No me siento diferente ni mejor, simplemente me gustaría el hecho de ayudar a las personas y resolver sus dudas del juego.

Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener?: Por mi parte o opinión, debería ser una persona seria al momento de responder dudas o al intervenir en algún tema en el foro o juego, debe demostrar que sabe controlar las situaciones tensas que se presentan en el juego, como responder a una situación de discusiones, o a un simple jugador novato, siempre debe tener su lado serio.

Porque queres ser parte de nuestro equipo?: Me gustaría ayudar a las personas como ya lo vengo diciendo en respuestas anteriores, me gusta que las personas tengan un ambiente de juego estable donde no simplemente deban buscar por Google como hacer algo o por Youtube, por lo tanto quiero responder dichas dudas tanto por foro y en el juego.