[Taller]Pide tu barra de skills personalizada

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
76
¡Hola! Decido crear este post para que toda la comunidad pueda hacer sus pedidos de Barras de skills personalizada para su silkroad, obligatoriamente no tiene que ser de Silkroad Latino, puede ser para cualquiera solo deben pedirla con el siguiente formato

Blue dijo:
  1. Debes presionar "Gracias" En este post sino lo haces no sera procesado tu pedido
  2. Una imagen (Puede ser de lo que sea, Juegos, Anime, Paisajes, etc) en RENDER (Buscar definición en google)
  3. Trata que la Imagen sea lo mas HD posible (Buscar definición en google).
  4. Las entregas de pedidos solo se harán los fines de semana.
Diseños:
Mi barra de skills



Edit 7/11/2016
Nueva barra de skills


__BlackCat__

franssuaandres

AlvisSs

MarianaJRG

OLLEMENE


Xioffla

elcesar365

theyoel

DolceyGabbana

IRONMAIDENS

OLLEMENE



Deberán esperar unos dias para que sus pedidos estén listos, tendrán que descargar un archivo .zip con 3 archivos. Solo tienen que seguir las instrucciones del txt. que traerá el archivo .zip
 
Última edición:
Mensajes
348
Reacciones
57
Mi barra n.n

Mira blue n.n gracias de verdad!



(Si no es mucho pedir, que en los slots vacíos no quede transparencia si no a poder ser un fondo borroso o algo asi, solo si se puede! :D)
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
76
Mira blue n.n gracias de verdad!



(Si no es mucho pedir, que en los slots vacíos no quede transparencia si no a poder ser un fondo borroso o algo asi, solo si se puede! :D)

No tienes otra mejor imagen? Los blancos no se dan bien al convertir la imagen al formato que acepta el sro (.ddj)
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
76
Hola Prueba si no es mucha molestia a ver como se ven estas imágenes
Ya yo Te di Las Gracias y las Seguiré Dando XD

Tu pedido:





Link de descarga --> Haz clic aquí <--

Necesito que pruebes la barra, posiblemente tenga algunos errores, de haberlos me mandas una foto de tu pantalla con la barra de skills
Blue Espero tu Respuesta :confused:

Tu pedido:






PD: La parte en negra en el menú pues... estoy apostando que con hacer eso solucione un error al importar los archivos a tu media.pk2, cualquier cosa si tienes algún problema con la barra (Partes negras) me mandas una imagen de tu barra y veré como lo soluciono (Si, me dio un problema al importar y espero eso sea una solución)
 
Última edición:
Arriba