Pendiente Nueva skill para Bicheon (o en general para la raza china)

Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas tardes equipo de silkroad latino,

tengo una sugerencia un poco loca, agregarle al set de skills de los personajes de bicheon un skill con la cual se pueda hacer lure, soy Blader full str y en la mayoria de pts en las que entro soy el lurer, siento que seria posible implementarle esta mecanica a los blader ya que son los mas resistentes y los que mejor sobreviven en los pts, y ya que tienen una defensa muy buena, que le saquen el maximo provecho a su condicion.


Como lurer no-warrior siento la gran desventaja de no tener una habilidad que genere mucho aggro, lo suficiente para traer suficientes mobs,

gracias por leer :D
un saludo
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Tu como Que quiere cagar la temática del juego Recuerda que este uno de lo poco server que mantiene su estabilidad mucho server caen por mala decisiones en eso entra Mal gusto de lo player osea inventos sin sentido El Euro es una raza diferente amigo no puede comparar skill de eu con los de chines creo que la unica modificación que vi por parte de JOYMAX fue el pain chines que mas vas a pedir que lanze Bless no amigo para eso exiite el force y para eso el chines tiene resistencia cosa que un europeo normal no tiene debe estar muy bien equipado para que aguante la pela solo en pt A esto Me Opongo !
 
Arriba