LE ESTÁN METIENDO MANO AL TEMPLE?? ESTAN BUG LOS NPC???

Mensajes
20
Reacciones
0
Usa títulos descriptivos: Que pasa con los npc thief de temple a q no atacan? sera por el ignore? aun q no creo.
Nombre del Personaje: lBoletax_, job nick: GatoViolador
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: ADRAMLEHC503, job nick: SHERIFFXXXXX
UAbuso o Violacion que se esta cometiendo: Uso de bug? no se como llamarle a eso.
Detalles: en mas de una ocasión el hunter SHERIFFXXXXX se acerca y con un lapso de 5 segundos la distancia que tengo clara en que los npc thief atacan pero estos no lo hacen. Alguien me puede explicar porque? npc bugs? bug del pj? espero que me aclaren con argumentos razonables.
Imagenes o video de Prueba: https://imgur.com/a/Yf5Dwjq
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
si sucede de nuevo dale PM a un GM para que vaya a ver pero lo mas probable es que sea por los buff, fijate que tiene varios buff de Def.... esos npc son como las estatuas, solo tienen un damage alto, no matan al instante, sin embargo si tienes varios buff de defensa la puedes tanquear.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
si sucede de nuevo dale PM a un GM para que vaya a ver pero lo mas probable es que sea por los buff, fijate que tiene varios buff de Def.... esos npc son como las estatuas, solo tienen un damage alto, no matan al instante, sin embargo si tienes varios buff de defensa la puedes tanquear.

Lo de las estatuas lo entiendo en una de las imágenes se acerca mucho lo cual una estatua atacaría, pero en ningún momento los npc lo atacan, no se ve el daño es mas los npc ni se mueven están hacia otra dirección contraria al hunter en las 3 imágenes se ve claramente el npc del lado derecho no se mueve, esta mirando hacia el otro npc no entiendo eso, si lo hubiera ataco tendría que haber estado en dirección hacia donde esta el hunter pero no en la 3 imágenes esta igual.
Tendré en cuenta llamar a un GM si se vuelve a presentar el caso, pero también creo que le deberían dar seguimiento a este inconveniente. Gracias.
 
Arriba