Pendiente cuentas vanedas injustamente

Mensajes
1
Reacciones
0
hoy 23 de abril del presente año me dirigí a iniciar sesión con mis cuentas para jugar usando bot y me doy con la sorpresa que mis cuentas an sido vaneadas, no tengo pc y solo alquilo cabinas de internet y ya en el pasado e tenido este problema de vaneo por un tipo que había robado unos itens o algo asi y para demostrar mi inocencia les envié un video de las cabinas a las que voy y mostrando mis cuentas vaneadas
me parece injusto que solo por tener un mismo ip se proseda a vanear las cuentas asi por que si ya que mis cuentas tienen mucho tiempo mas de un año si mas no recuerdo y en todo este tiempo e gastado mucho tiempo y dinero
en esta ocacion no se por que an sido vaneadas las cuantas ya que solo puedo conectarme o en las tardes o en las noches el resto del tiempo no se si alguien mas estará jugando y si alguien que asiste a estas mismas cabinas de internet haya echo algo malo
espero la pronta respuesta a este caso ya que mis cuentas no tiene casi nada de valor solo juego para subir de nivel y estar en los eventos que realizan los GM
sin mas que decir espero que puedan desvanearme las cuentas por favor les adjunto mi correo gracias. [email protected]
 
Arriba