PROBLEMAS CON EL MBOT

Mensajes
27
Reacciones
0
les explico

lleve a formatear mi pc y no me funciona el mbot sale esto https://gyazo.com/74e99b9e163fe72d7d826fb89198ca53 todo apuntaba a que me faltaba algun programa que necesita el mbot tales como (netframework //visual c++..etc ) cosa que ya lo descargue .... pero no puedo entrar al sro desde el mbot .... las otras posibles soluciones que le di fueron ( crear otra carpeta con otro mbot nuevo// ejecutarlo como admi//desactivar el antivirus//reiniciar la pc //bajarme el parche del foro //actualizar mi windows 7 preofesional ) todo esto pero no me abre el sro desde el mbot si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria ..


PD: uso windows 7 profesional 64 bit
PD 2 : un usuario trato de ayudarme pasandome el mbot por correo me llego su correo pero sin el archivo de mbot segun El en las 2 veces que me mando el msje contenia el archivo adjunto con su msje ..pero en mi bandeja de entrada no aparecia el archivo


de antemano gracias y quiza alguien me pueda ayudar a resolver este problema quiza le falta algun programa que olvido el que formateo mi pc llevo dias con esto
 
Mensajes
8
Reacciones
1
Posible Solucion

Buenas Tardes Amigo

Tengo una "Posible" Solucion, Ok lo 1ro Que neseciito saber. tu problema es que no Da Successfully Logged In??? El MBOT?
 
Mensajes
27
Reacciones
0
si amigo no da succes full .. el problema que detecte es que es por mi internet inalambrico ya que en mi otra casa que tiene internet cableado normal entra el mbot ... tu crees que haya algun programa que me deje usar el mbot con mi linea inalambrica ... el sbot es muy horrible de usar y el PHbot creo que es pago
 
Mensajes
27
Reacciones
0
alguien quiza pueda decirme como puedo solucionar ese problema o la solucion es usar otro bot distinto al MBOT ( es muy facil y sencillo de usar)


de antemano agradecere sus opiniones
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Mbot Crack v1.12b Full + Guia + Descarga
Mbot Crack Parche automatico(No muy facil de abrir varios bots)+ Guia + Descarga

estos que tu msimo posteaste los que

los de mbot crack de tazdingo tb ese que estaba para omega
 
Mensajes
27
Reacciones
0
MBOT Ver 1.12b+crack
Parche Version 2.0 para Mbot
Mbot Crack v1.12b (tazdingo)


estos son los que use todos hasta el bucle invertido que posteaste y nada me funciona a la conclusion que llegue esque debe ser por mi linea inalambrica ya que puedo entrar al juego sin usar bots

cauntos parches existen quiza se me paso algo
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Intenta instalar todos los redistributables tanto x32 como x86 de c++ y de framework desactiva firewall y antivirus e intenta con la version que subio taz pero antes de usarla elimina los bucles invertidos si hiciste alguno
 
Mensajes
27
Reacciones
0
explico: en mi pc no agarra el mbot y tuve que traer mi laptop´de mi casa que tiene el internet cableado ( ahi si entra el mbot y puedo entrar a botear con mi laptop ) pero traje mi laptop a mi casa de internet inalambrico y no funciona el mbot .... no creo que sea una falla de instalacion sino de mi internet por eso preguntaba si habia algun programa quiza para estabilizar la linea o el mbot
 
Mensajes
27
Reacciones
0
mi duda es porque si agarra el sbot pero el mbot no a que se debe y creo que si uno funciona el otro tambien debe tener solucion .

espero puedan ayudarme ya que estare un buen tiempo en mi casa de internet inalambrico y siempre he jugado SROlatino y ahora que no puedo usar el mbot da coraje uso el sbot no se usarlo bien pero es muy tedioso usarlo y bueno deje de entrar al sro por esa cuestion


de antemano espero su colaboracion y opinion toda ayuda sera bienvenida
 

JossepP

Moderador
Mensajes
49
Reacciones
3
mi duda es porque si agarra el sbot pero el mbot no a que se debe y creo que si uno funciona el otro tambien debe tener solucion .

espero puedan ayudarme ya que estare un buen tiempo en mi casa de internet inalambrico y siempre he jugado SROlatino y ahora que no puedo usar el mbot da coraje uso el sbot no se usarlo bien pero es muy tedioso usarlo y bueno deje de entrar al sro por esa cuestion


de antemano espero su colaboracion y opinion toda ayuda sera bienvenida

Utiliza esto http://sro-latino.com/showthread.ph...rches-funcionando-para-siempre&highlight=mbot
no debe haber problema si tienes o no internet yo he probado abrir el mbot sin internet y normal el mbot me sale succesfully con o sin internet
 
Mensajes
27
Reacciones
0
ya hice eso y no funciona es mas el apache no funcionaba en puerto 80 asi que cambie el puerto a 8080 y me abrio el apache y todo funciona en xamp pero el mbot sigue sin darme "sussessfully login"
 

JossepP

Moderador
Mensajes
49
Reacciones
3
ya hice eso y no funciona es mas el apache no funcionaba en puerto 80 asi que cambie el puerto a 8080 y me abrio el apache y todo funciona en xamp pero el mbot sigue sin darme "sussessfully login"

De casualidad su pc es una canaima modelo ef10mi2?
 
Mensajes
27
Reacciones
0
pero como lo explique mas arriba : en mi laptop agarra el mbot normal sin problemas y puedo botear ahora esa misma laptop la traigo aqui donde tengo internet inalambrico y no funciona el mbot .... asi que he llegado a la conclusion que no es que falte algun programa o algo que tenga que ver con la pc porque si ese fuera mi caso mi laptop entraria normal el mbot pero no sucede eso

he visto que se puede ayudar mediante teamwiever si alguien me explicara como me pueden ayudaar desde ahi le agradeceria la informacion
 

JossepP

Moderador
Mensajes
49
Reacciones
3
pero como lo explique mas arriba : en mi laptop agarra el mbot normal sin problemas y puedo botear ahora esa misma laptop la traigo aqui donde tengo internet inalambrico y no funciona el mbot .... asi que he llegado a la conclusion que no es que falte algun programa o algo que tenga que ver con la pc porque si ese fuera mi caso mi laptop entraria normal el mbot pero no sucede eso

he visto que se puede ayudar mediante teamwiever si alguien me explicara como me pueden ayudaar desde ahi le agradeceria la informacion

No deberia porque quitarse el Successfully logged in
ya parece un problema de su equipo
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Es un problema de puerto de internet wifi, aveces pasa, actualiza tus driver de internet y si no intenta conectar por cable a ver
 
Mensajes
27
Reacciones
0
he actualizado mis driver y programas con respecto a internet he cableado la pc y nada todo sigue igual



que otro problema podria tener mi internet quiza tambien usan varios esta linea o quiza el que me reparte internet usa algun programa de bloqueo o programas proxys nose .... se me ocurre tantas cosas

lo curioso esque el internet corre normal en youtube páginas de google descargas etc etc juegos como dota ( uso dotatoolkit programa para juagar )// warcraft // etc pero no me agarra el mbot ni usando xamp
 
Mensajes
347
Reacciones
74
he actualizado mis driver y programas con respecto a internet he cableado la pc y nada todo sigue igual



que otro problema podria tener mi internet quiza tambien usan varios esta linea o quiza el que me reparte internet usa algun programa de bloqueo o programas proxys nose .... se me ocurre tantas cosas

lo curioso esque el internet corre normal en youtube páginas de google descargas etc etc juegos como dota ( uso dotatoolkit programa para juagar )// warcraft // etc pero no me agarra el mbot ni usando xamp

Me dices que Usas Windows 7 Ultimate o Professional no recuerdo ya xD lo cierto que windows 7 al igual que vista y Xp no recibe soporte técnico eso ya lo sabe :cool: Por lo que acabo de leer dijiste que ya formateaste tu pc,que as cableado tu lapton ,que as actualizado driver as modificado el puerto de tu wifi y nada de nada no digo que la ayuda que te den no sirva pero primero vamos hacer algo breve .


Instala Driver Booster ese es para que te scanne tu pc o lapton si lo baja normal osea Free solo scannea lo recurso basico osea Driver de mouse,red,monitor ect y si usa una key que la puede conseguir facilmente te pasa a Premiun y te scannea plugin y complemento flash,gamer,framework ect ect es para que te actualice todoooo los driver

-2do no use esa basura de apache para que esa caca usa wifi usa win7 yo uso el mismo win7 y tambien wifi no uso esa vaina intente sin apache normalito rey

3ero Manda una cochina captura de los documento de tu mbot a mi tambien me dice eso lo que colocaste"AN UNKNOWN ERROR OCURRED WHILE CHECKING FOR A MBOT UPDATE"


4to ese error es normal en win7 a mi la unica forma que no me diga succeffuling es que el bot automaticamente no cracke y deba cerrar y abrir de nuevo para que este se patchee de nuevo normal y entro .

Esto dice el foro oficial de mbot:
"[QUOTE]iniciar mBot, pero antes de hacerlo, le aconsejamos que siga los siguientes pasos:
-Asegúrese de tenerPaquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ 2010 (x86) instalado antes de ejecutar mBot: http://www.microsoft.com/download/en...ang=en&id=5555 :
permitir el acceso a mBot a través de: Antivirus, cortafuegos y enrutador
.[/QUOTE]

y ultima revisa si la carpeta del sro esta agregada a la dirrecion correcta del sro latino si es que juega otro server demas colocaste otro.
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
agradesco tu post pero llevo explicando esto casi en el 90 % de mis respuestas

en un lugar con internet cableado , FUNCIONA EL MBOT en mi laptop puedo loguear varias ctas y jugar sin problema y esto es porque tengo todos los requisitos minimos para que funcione el mbot (parches , av off ,netframework etc etc ) ....


AHORA ESA MISMA LAPTOP la llevo a una LINEA INALAMBRICA Y NO ME FUNCIONA EL MBOT crees que le falte algun programa a la laptop o falta actualizar algun programa ???? claro que no . es obvio que es problema de internet que tengo

ahora he revisado mi ip y me sale esto

Tu IP real es 10.0.11.76
(10.0.11.76)
Navegas a través del proxy 190.240.219.175 (190.240.219.175)

esto tiene algo que ver quiza

de antemano agradezco cada forma , de posible solucion que me puedan dar
 
Arriba