Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Colaborador Avatar de JossepP
    Agradecido 8 veces en 5 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por weapom6 Ver mensaje
    mi duda es porque si agarra el sbot pero el mbot no a que se debe y creo que si uno funciona el otro tambien debe tener solucion .

espero puedan ayudarme ya que estare un buen tiempo en mi casa de internet inalambrico y siempre he jugado SROlatino y ahora que no puedo usar el mbot da coraje uso el sbot no se usarlo bien pero es muy tedioso usarlo y bueno deje de entrar al sro por esa cuestion

de antemano espero su colaboracion y opinion toda ayuda sera bienvenida
    Utiliza esto http://sro-latino.com/showthread.php...highlight=mbot
    no debe haber problema si tienes o no internet yo he probado abrir el mbot sin internet y normal el mbot me sale succesfully con o sin internet

Novato Avatar de weapom6
    Agradecido 1 vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    ya hice eso y no funciona es mas el apache no funcionaba en puerto 80 asi que cambie el puerto a 8080 y me abrio el apache y todo funciona en xamp pero el mbot sigue sin darme "sussessfully login"

Mencionado
    0 Post(s)
    ya hice eso y no funciona es mas el apache no funcionaba en puerto 80 asi que cambie el puerto a 8080 y me abrio el apache y todo funciona en xamp pero el mbot sigue sin darme "sussessfully login"
    De casualidad su pc es una canaima modelo ef10mi2?

Novato Avatar de weapom6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Es windows 7 profesional x64 bits

Novato Avatar de weapom6
    Mencionado
    0 Post(s)
    pero como lo explique mas arriba : en mi laptop agarra el mbot normal sin problemas y puedo botear ahora esa misma laptop la traigo aqui donde tengo internet inalambrico y no funciona el mbot .... asi que he llegado a la conclusion que no es que falte algun programa o algo que tenga que ver con la pc porque si ese fuera mi caso mi laptop entraria normal el mbot pero no sucede eso

he visto que se puede ayudar mediante teamwiever si alguien me explicara como me pueden ayudaar desde ahi le agradeceria la informacion

Mencionado
    0 Post(s)
    pero como lo explique mas arriba : en mi laptop agarra el mbot normal sin problemas y puedo botear ahora esa misma laptop la traigo aqui donde tengo internet inalambrico y no funciona el mbot .... asi que he llegado a la conclusion que no es que falte algun programa o algo que tenga que ver con la pc porque si ese fuera mi caso mi laptop entraria normal el mbot pero no sucede eso

he visto que se puede ayudar mediante teamwiever si alguien me explicara como me pueden ayudaar desde ahi le agradeceria la informacion
    No deberia porque quitarse el Successfully logged in
    ya parece un problema de su equipo

Administrador Avatar de Celestial
    Agradecido 260 veces en 162 posts
    Mencionado
    88 Post(s)
    Es un problema de puerto de internet wifi, aveces pasa, actualiza tus driver de internet y si no intenta conectar por cable a ver

Novato Avatar de weapom6
    Mencionado
    0 Post(s)
    he actualizado mis driver y programas con respecto a internet he cableado la pc y nada todo sigue igual

que otro problema podria tener mi internet quiza tambien usan varios esta linea o quiza el que me reparte internet usa algun programa de bloqueo o programas proxys nose .... se me ocurre tantas cosas

lo curioso esque el internet corre normal en youtube páginas de google descargas etc etc juegos como dota ( uso dotatoolkit programa para juagar )// warcraft // etc pero no me agarra el mbot ni usando xamp

Giant Avatar de DolceyGabbana
    Agradecido 56 veces en 30 posts
    Mencionado
    5 Post(s)
    he actualizado mis driver y programas con respecto a internet he cableado la pc y nada todo sigue igual

que otro problema podria tener mi internet quiza tambien usan varios esta linea o quiza el que me reparte internet usa algun programa de bloqueo o programas proxys nose .... se me ocurre tantas cosas

lo curioso esque el internet corre normal en youtube páginas de google descargas etc etc juegos como dota ( uso dotatoolkit programa para juagar )// warcraft // etc pero no me agarra el mbot ni usando xamp
    Me dices que Usas Windows 7 Ultimate o Professional no recuerdo ya xD lo cierto que windows 7 al igual que vista y Xp no recibe soporte técnico eso ya lo sabe Por lo que acabo de leer dijiste que ya formateaste tu pc,que as cableado tu lapton ,que as actualizado driver as modificado el puerto de tu wifi y nada de nada no digo que la ayuda que te den no sirva pero primero vamos hacer algo breve .

Instala Driver Booster ese es para que te scanne tu pc o lapton si lo baja normal osea Free solo scannea lo recurso basico osea Driver de mouse,red,monitor ect y si usa una key que la puede conseguir facilmente te pasa a Premiun y te scannea plugin y complemento flash,gamer,framework ect ect es para que te actualice todoooo los driver

-2do no use esa basura de apache para que esa caca usa wifi usa win7 yo uso el mismo win7 y tambien wifi no uso esa vaina intente sin apache normalito rey

3ero Manda una cochina captura de los documento de tu mbot a mi tambien me dice eso lo que colocaste"AN UNKNOWN ERROR OCURRED WHILE CHECKING FOR A MBOT UPDATE"

4to ese error es normal en win7 a mi la unica forma que no me diga succeffuling es que el bot automaticamente no cracke y deba cerrar y abrir de nuevo para que este se patchee de nuevo normal y entro .

Esto dice el foro oficial de mbot:
    "[QUOTE]iniciar mBot, pero antes de hacerlo, le aconsejamos que siga los siguientes pasos:
    -Asegúrese de tenerPaquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ 2010 (x86) instalado antes de ejecutar mBot: http://www.microsoft.com/download/en...ang=en&id=5555 :
    permitir el acceso a mBot a través de: Antivirus, cortafuegos y enrutador
    .[/QUOTE]

y ultima revisa si la carpeta del sro esta agregada a la dirrecion correcta del sro latino si es que juega otro server demas colocaste otro.

Novato Avatar de weapom6
    Mencionado
    0 Post(s)
    agradesco tu post pero llevo explicando esto casi en el 90 % de mis respuestas

en un lugar con internet cableado , FUNCIONA EL MBOT en mi laptop puedo loguear varias ctas y jugar sin problema y esto es porque tengo todos los requisitos minimos para que funcione el mbot (parches , av off ,netframework etc etc ) ....

AHORA ESA MISMA LAPTOP la llevo a una LINEA INALAMBRICA Y NO ME FUNCIONA EL MBOT crees que le falte algun programa a la laptop o falta actualizar algun programa ???? claro que no . es obvio que es problema de internet que tengo

ahora he revisado mi ip y me sale esto

Tu IP real es 10.0.11.76
    (10.0.11.76)
    Navegas a través del proxy 190.240.219.175 (190.240.219.175)

esto tiene algo que ver quiza

de antemano agradezco cada forma , de posible solucion que me puedan dar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)