Me estafaron al comprar gold

Mensajes
5
Reacciones
2
Hola mi pj es PowerNuker_
El jugador FatimaVieira me estafo por una compra de gold
No utilize mediador ya que me urgia el gold

Bueno paso que el publico un party de que vendia gold yo mei nteresa ya que estaba buscando gold hable con el y me paso el su informacion para transferirle el dinero y como no habia gm ni ga on decidi arriesgarme (nesecitaba el gold urgente) Bueno le transferi y le avise que ya transferi luego de eso me dijo voy a revisar y duro como 1 hora revisando y le comense a mandar pm no me respondia los pms y ya habian pasado como 2 horas y fue hay donde dije me robo este man.

Aqui estan las fotos: https://imgur.com/a/e30qA
 
Mensajes
8
Reacciones
0
ESO PASA! POR NO USAR MEDIACION !!!!!

APRENDE PARA QUE NO TE VUELVA A APASAR Y ASI NO PIERDAS TU DINERO !
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Es ROVI

el dueño de FatimaVieira quien tambien me robo el 25 de diciembre de 2017 es "ROVI" asi se llama su pj principal. yo tengo su whatsapp
 
Mensajes
5
Reacciones
0
:mad: Siempre existiran esfadores en todos lados. lo que tiene que hacer es usar mediador. para eso existen. no pierdan su dinero por mas que este urjidos..
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Cuando alguien me pregunta cuanto es lo que gano para hacer dinero es que no hago mas que aprender sobre todo que con el futuro chainlink es como estoy buscando la manera de hacer dinero es con inversiones buena administracion y sobre todo que es tener la mente clara en lo que quieres es de las cosas importantes.
 
Arriba