recuperasion de cuenta por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
BUENOS DIAS SEÑOR Y SEÑORAS GM ME A COSTADO MUCHO HACER ESTO NO SE SI LO HAGO BIEN PERO ME GUSTARIA VER LA POSIBILIDAD DE COMUNICARME CON USTEDES PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR A RECUPERAR MIS CUENTAS

NECESITO RECUPERAR IR Y CLAVE Beethoven lvl 130 wizar cleery y MisaMisaXD lvl 88 solo me acuerdo de los nombre y pregunta secreta de mis personajes y de mi bow

id=baboner name mi char SrCarpio bow vl 130 fire force no recuerdo la clave solo tengo la pregunta

estas cuentas las creo mi exnovio pero los correo son muy viejos para recuperar e echo de todo para poder recuperar las solo quiero recuperar las para seguir jugando y pasar un rato bien soy MariaJose_XD mi wizzar en el Juego también se llamaba MariaJose_XD porque lo vendi e pedido trabajo aqui en el servidor como mediadora pero orita solo tengo a mi warrior llamado SraCarpio no tengo mas mas cuentas disponibles por los momentos

tuve un problema de luz y internet en una venta ya resolví todo con el cliente todo esta al dia por avor si pueden ayudemen mi correo [email protected] mi telefono 0424-7468476 mi facebook [email protected]
puede preguntar a los pocos que me tiene agregada que los datos personales dados aqui son 100% legales
mil disculpa por su tiempo espero puedan ayudarme
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Al usuario ya se le habia atendido en el discord se te agradece no hacer post spam, si no posees acceso al mail asociado o a la cuenta in game no se te puede pasar ningun dato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba