Pendiente Sugerencias, acorde de las habilidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azl

Mensajes
2
Reacciones
0
Con éstas sugerencias, me dirijo con respecto al staff encargado de la configuración y programación del juego.

Teniendo en cuenta las diferencias que tiene éste servidor privado, con el SRO original, han sabido
mejorar la jugabilidad del mismo, mediante eventos y ciertas configuraciones que lo han mejorado
y sabiendo ésto siguen habiendo muchas diferencias, los cuales llevan a éstas sugerencias:



1.-Poner más animaciones a la hora de lanzar "spells", force en su mayoría. (Como todos sabemos,
solamente hay 2 animaciones para los "spells" de ataque y 1 para los "buffs" que serían para
defensa mágica/física; poder mágico/físico, etc... Y sería algo más impresionante el tener ciertas
animaciones de más, sabiendo que son 4 elementos y/o maestrias diferentes)

2.-Poner efectos y/o auras a más habilidades. Parecidas a las ya configuradas habilidades de warrior,
en la última inspección.

3.-Poner más "skins" distintas a los "Jobs": "Hunter, Trader y/o Thief". El único job, que cambia en gran
parte la skin del jugador es la de Thief y sería más divertido si pusieran mejores trajes a los demás y/o
al mismo. (Al menos, algo mejor que una simple bandera/poste)



Sería muy agradecido si se estuvieran en cuenta todas las sugerencias ya escritas, me encanta el juego
y siento que podría ser aún mejor de lo que ya es

PD:Todo lo escrito, son sugerencias, no es ninguna obligación del mismo hacia
el staff en su totalidad. Mucho menos un reclamo


Gracias
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Lo de las animaciones agregaron hace poco a los wizard creo y a la gente no les gusto mucho, decian que demoraban mas.

Lo de los dress job para hunter y trader desde hace tiempo que ya se ha comentado pero por alguna razon no lo han implementado.
 

Azl

Mensajes
2
Reacciones
0
Lo de las animaciones agregaron hace poco a los wizard creo y a la gente no les gusto mucho, decian que demoraban mas.

Lo de los dress job para hunter y trader desde hace tiempo que ya se ha comentado pero por alguna razon no lo han implementado.

Ya lo de la nueva duración de los "spells" ya no deberían de variar tanto, ya ése es otro tema y, como digo,
sería mejor poner más animaciones ya que son 4 elementos en total.
Una gran mayoría, a lo que es el wizzard
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Nosotros usamos las animaciones originales tomadas del sro internacional pero algunas no les gustan a los usuarios, igual tomare tu sugerencia en cuenta y se vera si se aplica o no en un futuro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba