Pendiente me banearon la cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
buenos dias mi pj se llama _IO_ ayer me banearon la cuenta porq le compre silk a servinet de venezuela y resulta q mi ip supuestamente es peruana ahora les digo pues q yo soy de vnzla q deve aver un error y por favor quisiera q me quitaran el ban tengo otras cuentas y mi ip si sale q es venezolana por eso digo q deve ser un error quisiera q algun gm me quitara el ban para conectar la cuenta con el gm hay para q vea q la ip q sigue saliendo en esa cuenta sigue siendo peruana estando yo en vnzla no voy a arriesgar mis items q tengo en esa cuenta por 1k de silk por favor ayuda quiero conectar la cuenta con mis otras cuentas para q vean q es un error y pues q me quiten el ban q tambien me dieron por servinet q no podre comprarle + silk por favor ayuda con esto estoy conectado con esta cuenta para q algun gm me de pm _3xt1ncion_ pm pliz
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Mi cuenta Baneada ROBERT_B

A mi tambien me banearon injustamente por LAVADO de DINERO, a lo mucho son 3 meses. Me acusan de ser Despertar/Perderse/VentaVzl/HolaSoyPiari y sabra Dios quienes mas.


Tienen que solucionar esos malos entendidos con el sistema. Como es posible que tanta gente conocida digan que soy yo.
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
problemas de ip

porque en esta semana pasada todos tienen IP malos? GM investigen y den respuestas!!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Como en otros post repito esto ya fue hablado con los usuarios y ya se llego a un veredicto no hay por que hacer mas spam!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba