[Guía Básica] Hacer Avatares PvP/PvE & Alchemy

Mensajes
347
Reacciones
74

Hola a todos nuevamente feliz Dia,tarde u Noche

Hoy les traigo una guia basica a peticion de zxcvbnm nuevamente sobre los Dress.

Primero gracias a todos por la gracias,sus comentario y peticiones para mi fue un exito
ya que me costo 1 dia encontrar la informacion y sacar lo mas importante segun mi analisis
con ojo critico de mi experiencia en la misma .Empezamo de una vez .

En lo principal debe saber que es:

-Que es un Dress o Avatar?
-Que Beneficios que nos Aporta?
-Que Opciones Existen?
-Que Opciones son para Dress de PvP/PvE & Alchemy(Alquimia)
-Como le coloco las Opciones.?​

Bueno antes de todas esta series de preguntas que me he plantado y mucho de ustedes también hablare primero.

¿Que es Pvp?

El Pvp es un termino que nacio de los Videojuegos de Rol para designar una modalidad en la que dos o más jugadores se enfrentan entre ellos. Y su significado en el Español es Jugador contra Jugador (En ingles:" Player Vs Player").Esto quiere decir que tu estas interaccionando contra otro jugador .

¿Que es Pve?

El Pve significa a el Español Jugador contra Entorno (En ingles: " Player Vs Environment).Esto quiere decir que tu interacciona con el entorno del juego lo que nosotro en silkroad le llamamos Mobs,NPC,ect.

¡Sabia Que?
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Ahora bien seguimo con la preguntas anteriores

-Que es un Dress o Avatar?
Un Dress es un atuendo,Vestido u Traje que los jugadores compra para darle un aspecto mucho mejor que de la que tiene las
armaduras el dress solo es una parte de lo que lo forma parte de un Avatar el avatar esta compuesto de 3 parte.


*Hat/Sombrero
*Dress/Vestido u Traje
*Accesory/Accesorio

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
***Nota: El Accesorio es dependiende del Dress sin Dress no puede usar el Accesorio , Incluso hay Dress que no nesecita
Accesorio ya que por Defauld traen Alas el mas común, como el Angel Wing Dress o Fairy Dress.***​

Dentro de Sro Latino puede disfrutar mas de:

*55 Avatar a elegir en nuestro NPC Shop en Zona Teleport.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

*13 Avatar a elegir en el Item Mall (F10)
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

* 3 Avatar a Elegir en la Magic Pop
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Dandonos un total de 71 Avatares .
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

¡Sabia Que!
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

-Que Beneficios que nos Aporta?

Los Avatares sin Opciones NO aportan ningun beneficios solo el de Cambiar su apariencia de la armadura por el dress que tenga en su
momento.Ahora bien incresandole Opciones nos puede aportar beneficios dependiendo para que lo necesitamos.

-Que Opciones Existen?

Actualmente en lo Servidores Privado como el Latino existe 10 Opciones que se distribuyen de la siguiente forma:

4 para el Hat:
A)Incrementa 1 STR
B)Incrementa 1 INT
C)Incrementa 150 MP
D)Incrementa 25% de Recuperacion de MP(Recovery MP)

4 Mas para el Dress:
A)Incrementa 1 STR
B)Incrementa 1 INT
C)Incrementa 1% la Suerte (Lucky)
D)1% de Probabilidades de Ignorar la Defensa del Moustro(Ignore Defense Monster)

Y por ultimo 2 para el Accesorio si usas claro.
A)Incrementa 5% de la tasa de ataque (parry rate)
B)Incrementa 25% de Recuperacion de HP ( Recovery HP)

Esta son las 10 Opciones que existe dentro del juego pero al momento de colocarla opciones solo son 7 opciones habiles 2 para
el hat 4 para el dress y de tener accesorio 1 sola opción.

-Que Opciones son para Dress de PvP/PvE & Alchemy(Alquimia)

Para el Pvp existe mucha forma pero el mas comun la opciones son la siguiente:

*Hat:5% dmg absor / parry 5%
*Dress:5% dmg / 5% parry / 2 str si ere STR si ere INT 2 de INT.
*Acc:5% attack rating.

Para el Pve ya es un poco mas facil y lo hace mas a tu gusto ya que queda de la siguiente forma segun Yo:

*Hat: 1 STR incre.. o Int como mas te guste/ 25% Recovery MP
*Dress:Mucho le pone la 4 Opciones full Ignore a mi en lo especial lo dejo 3 Ignore / 1 Str ya que uso mucho Pj STR
*Acc:5% Parry Rate

Las mas facil sin duda alguna para los alquimista pss Ya que aqui no cuenta el HAT / Acc

*Dress: Las 4 Opcion 1% Increase Lucky "suerte"

-Como le coloco las Opciones.?

1.- Te vas a cualquier Ciudad que tenga un Herrero :)
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

2.- Hablas con el elije opcion 3 "Grant Magic Option on Avatar item"

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

3.- Una vez seleccionado se abre una ventanita hay colocara tu parte del avatar **Nota: Debe estar clean sin opciones una vez que le ponga opciones asi quedara" luego preciona aceptar.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

4.- Una vez colocado la opcione ya tenemos nuestro dress de pvp,pve o alchemy.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Y Ready Baby eso es todo por hoy presiona Thank,Gracias,Obrigado,Arigato como sea pero dale ay no esperes mas si dan ay te lo juro que sale tu name de foro abajito del post ajaja Vamos dale oh mi miku va salir te va meter Pk ::cool:
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Muy bonita guia, solo falto aclarar que las opciones o blues que vayas a agregar no se podran modificar en un futuro, por lo cual debes de pensarlo bien.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Muy bonita guia, solo falto aclarar que las opciones o blues que vayas a agregar no se podran modificar en un futuro, por lo cual debes de pensarlo bien.

De hecho si lo dije vuelve y lea el ultimo punto que dice !Como colocarle las Opciones/blue? El numero 3 trae una nota que dice: El avatar debe estar clean sin opciones una vez colocado asi va a quedar algo asi dice la cosa.
 
Arriba