Pendiente Varios Banned sin razon alguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
9
Reacciones
0
Ya hace varios dias me dieron ban por lo mismo y fue por error(Equivocacion), ayer entro y esta ban la cuenta por lo tanto se lo hice llegar a varios GM'S. Luego entro y ya no esta ban asi que no moleste mas... PERO hoy entro y ban nuevamente por lo mismo... Ya es un poco molesto, espero me solucionen.

[CAPTURE]: https://imgur.com/238tNvG
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Its Is Fake ?

Es Fake ? Ban a Piari por lavado ? Jajajaja y Segun q es " ROBERT_B " ?? Wow..!! Las unicas cosas que he visto que vende
HolaSoyPiari son los items de SkyZan " Alias Lusho " y nunca he visto que diga que vende oro por $$ o que compraba por Bsf..!!

Las unicas veces que he visto que venda " ORO " Es por Saldo Digitel " PARA RECARGAR SU BAM " Y asi seguir jugando ya que usa
internet de " BAM Digitel " y siempre vende cantidad menor a 10B Si eso es 1 delito ?? Vender oro por Saldo para seguir
la Jugabilidad en el Server. Vaya eso si esta grave
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Lo mas probable es que la responsable de esto es [GM]Keila pues ella dice que tambien soy Anochecer/Perderse/VentaVzl
Osea que es esto. Ahora tambien soy HolaSoyPiari no me hagan reir. Que sucedera mañana? Diran que tambien soy WiandersonzZ o EL_BABA2
 
Mensajes
26
Reacciones
0
A algunos se les esta subiendo la sangre a la cabeza con estos BANEOS sin justificación, abusando de su STATUS como STAFF.
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
lol

las veces q he visto q piari venda gold es menos de 10b y por salo para pode recargar el ban de digitel
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Ahora yo y todos Somos ROBERT_B?

Estaba Vendiendo item y Oro Por Bsf y De repente BANNED porque yo ique era ROBERT_B :S mi pregunta ¿Todos los Venezolanos que vendan son ROBERT_B? no es justo necesito pruebas de mi banned!!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
VentaVzl Recuerdas cuando te compre gold?

Recuerdas cuando te compre gold y el mismo [GM]Keila nos hizo la mediacion? Entonces como todos somos ROBERT_B nos compramos oro a nosotros mismos jajaja... Espero esto se solucione y salga una explicacion
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Yo igual necesito mi cuenta!!

Claro Todos Los ip de los venezolanos son de ROBERT_B jajajaja.. Le Pido A los GM que dialogen y le hagan ver al [GM]Keila que esta equivocada! Pero que se solucione lo mas rapido Posible. Gracias!
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Mi cuenta Baneada

YO TAMBIEN PIDO QUE LOS GM SE PONGAN A INVESTIGAR A [GM]Keila esta abusando de su AUTORIDAD, eso de que me a baneado 2 vecez antes es mentira. En el 2do bann no me tocan 100 años a lo mucho son como 3 meses como ya le han dado a algunos.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Nos guiamos por el sistema ya esto fue mas que aclarado y hablado con los afectados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba