[Guia Basica] Hacer Alquimia Elixir Comun y ADV

Mensajes
347
Reacciones
74

Hola a toda la Comunidad de SroL , hoy les traigo prácticamente la segunda parte de
la Alquimia le terminare de explicar un poco a eso nuevos usuarios y esto llega a petición
de zxcvbnm aquí le explicare bien que es la alquimia y como esta divida la misma.

1.- Alquimia
2.-Alquimia Socket

vamos con la Primera


Alquimia:
La Alquimia esta ventana se divide en 4 parte:


A) Disjoint: Se usa esencialmente para destruir o desmaterializar Material que no tiran
los Mobs una vez muerto .**Nota** Se necesita espacio en el inventario y Void Rondos.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

B)Dismantle:Se usa para Destruir la Armadura,Accesorio,Escudo,y Arma de diferente Nivel
Se necesita como mínimo 8 o mas Slot o casillas de espacio en tu inventario y Destroyer Rondos

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

C)Manufacture:Esta se usa para pasar los Jade Tablet y Ruby Tablet convertirlo magic,
a Magic Stone y Attribute Stone esto ya lo había explicado anteriormente en mi guía anterior.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

D)Strengthening: Pues esta se usa para Forjar la Armas,Accesorios,Equipamiento o Shield "escudo"
como todo lo conocemos hacer alquimia o subir tu armas " + ". También meter opciones mágica o atributos.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Ya esta parte se la había explicado anteriormente en mi guia anterior pincha el spoiler para visitar mi otra guía
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Ahora bien me enfoco en el punto D del Strengthening que es hacer alquimia para subir tu armas debe tener en cuenta que existe
3 tipos de Nombre en general digo nombres porque no se como llamarle :V


Las Comunes o Name White:

Es la mas común en el juego ya que la consigues en la tiendas y también en la caza donde
la puedes encontrar con un poco mas de potencia en sus stat y esta Puede ser mejorada

subiéndola de "+".
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

La Mágicas o Name Blue:

Esta arma la puede encontrar igualmente de la Caza pero también se puede hacer

Comprándola de Tienda o Dropeadas, Esta se mejora con Stone y attribute mágicos
de hay su nombre Mágico porque son mejorada con dicha tabletas que te puede
ayudar con opciones a favor de tu personaje como HP,MP STR Ect. o a tu armas.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

La Raras"Sellos" o Name Yellow:

La Arma rara son aquella cuyas armas son única ya que esta puede ser conseguida mediante Forgotte World
Dropeada por Único o de la misma Cazas contiene un brillo único que se diferencia de sus 3 sellos
y al igual a esta también puede llevar opciones Magia "Blue" y forjar "+ " su sellos son:

-Seal of Star (Sello de la Estrella)
-Seal of Moon (Sello de la Luna)
-Seal of Sun (Sello del Sol)

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

**El sello de la Luna/seal of Moon llega hasta el Dg10 osea Lv 90**
**A partir de DG11 todas la arma son Seal of Nova (Sello de la Estrella) y se diferencia por
su tipo sea ya: Power,Mistical o Legendary.**

Ahora bien vamos a forjar para forjar debe tener en cuenta lo siguiente lo elixir comunes
se usa tanto para itemnes comunes "sin brillo" como los brillante "Con sello o Sox"


Los elixir se dividen en 2 partes :

A)Elixir Comunes
B) Elixir Advanced "ADV"

Los Comunes son aquello que se obtiene mediante la Caza,Compra en Stall o pequeño Kiosko
de otro Jugadores o de Npc ubicado en Zona Teleport Aplica solo en Sro Latino y para usarlo
debe aprender diferenciarlo .


Este elixir No depende del Grado del item a forjar No tiene restricciones Solo necesita Power Lucky
y solo depende del Rate Alquimia del Servidor que este jugando.

Ahora los Adv hay 2 tipos lo brillante y No brillante el brillante único especialmente para Sox
y el No brillante para los item comunes,Este Elixir ADV su nombre original es Elixir Advanzado
Depende de Grado del Item como se podrá dar de cuenta dice Lv10 ect en este caso un Lv10
se sobreentiende que es para un item Degree 10 usea Lv90.Los puede hacer y comprar en stall

o Npc incluso en la Magic Pop ya no esta en item mall "F10".

Para participar en magic dejare una guía de otro colega del foro:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

El Adv se clasifica por Clases/Class esta el Clase A,Clase B y existe el C .
El Clase A te aumentara tu item a +1 ejemplo :tu arma es +6 al usarlo te subirá a +7
El Clase B te aumentara tu item a +2 " "" "" "" "" :tu arma es +6 al usar te subirá a +8
El Clase C te aumentara tu item a +3 "" "" "" "" "" :tu arma es +6 al usar te subirá a +9

**Nota al usar adv ya no podrá usar mas elixir Adv y menos Comunes .**


Para hacer un adv brillante solo basta con destruir un item Sox si es Nova o Star soltara un
Clase A entre mayor sea el Sellado mayor sera la Clase del Adv lo sello menores es el star y nova el mayor
el Sun.
Para hacer un adv normal Clase A basta con subir un arma sin adv a +7
y para hacerlo Clase B subirla a +7 y ponerla Full Blue.


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Ahora vamos con la segunda Parte Alquimia Socket

La 9 Socket que existe en Silkroad no ayuda aumentar la capacidad sea a tu armadura o tu arma
las parte que solo puede usar socket son Casco,Pechera y Falda para usar esta ventana

presionamos letra Y como se muestra en la imagen

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Luego de ya tu compre el Magic Stone of Sockets
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
abre la ventana como ya dije antes colocas el item y se habilita la opción "Make Socket" y colocan la socket correspondiente y listo la casilla se abre. Les dejo una imagen de la lista y lo que atribuye cada socket .


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Solo para Ropa:
-Socket Rapidity: Aumenta la Evasión
-Socket Gold:Le da oro adicional cuando caza moustro
-Socket Power: Aumenta el MP.

Solo para arma:
-Socket Recovery: El PJ se cura a si mismo.
-Socket Stamina: Aumenta el HP.

-Socket Concentration: Aumenta la proporción de Acierto
-Socket Power: Se activa cierta probabilidades ,el siguiente spell no te cobra MP.

Para obtener esta socket la puede encontrar en el Npc ubicado en jangan esto tiene un valor con la Famosa Coin esta coins son 3 tipos : Silver Coin,Iron Coin y la Gold Coin esta la puede comprar en stall o en el templo de Alexandria Norte solo entra de Job Thief y Hunter.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Espero que le guste dale Botón GRACIAS(y) y listo eso ayuda es gratis
no se cobra por presionar ese botón ?
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
2
quedo super genial :3

muy bueno . esta muy completo. se ve que le pusiste mucho empeño jejej . gracias me ayuda mucho ya que algunas cosas no las sabia ! :cool:
 
Mensajes
347
Reacciones
74
muy bueno . esta muy completo. se ve que le pusiste mucho empeño jejej . gracias me ayuda mucho ya que algunas cosas no las sabia ! :cool:

Gracias a vos por Darle Gracias a mi post si quiere que haga otra guía solo as la petición como lo hizo Zxasahks se me olvida su name ;) busco algo de material de apoyo cuadro hay y pongo mi imaginación a volar y mi experiencia del juego son 9 años de experiencias .Y gracias a todos mi colega de foro por sus gracias y a los usuario que visitaron esta guía.​
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Gracias a vos por Darle Gracias a mi post si quiere que haga otra guía solo as la petición como lo hizo Zxasahks se me olvida su name ;) busco algo de material de apoyo cuadro hay y pongo mi imaginación a volar y mi experiencia del juego son 9 años de experiencias .Y gracias a todos mi colega de foro por sus gracias y a los usuario que visitaron esta guía.​

Es toda la linea de abajo del teclado zxcvbnm


ahora te solicito una guia para basica para explicar los blue que se le pueden poner a los dress, mucha gente revuelve lucky + ignore en un mismo dress
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Bueno gracias rencitho por tu gracias y apoyo eres el unico junto zxcvbnm que estan activo jajaja dale zxc.. A lo que pueda subo la guia basica sobre los dress y alguna q otro datos curioso
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Excelente tu desempeño... :cool: tiempo buscando x google, youtube y perdida de tiempo... y Quirimuha me envió a esta guía Gracias #DolceyGabbana
 
Mensajes
5
Reacciones
1
Una pregunta por que no puedo romper una arma d14 Nova para hacer adv elixir? Siempre me dice fail
 
Mensajes
1
Reacciones
0
una pregunta soy nuevo :v, en donde obtengo el Void Rondos. y los demás items para hacer alchemy
 
Mensajes
347
Reacciones
74
una pregunta soy nuevo :v, en donde obtengo el Void Rondos. y los demás items para hacer alchemy
Los Elixis comunes son dropeable matando mobs afuera de la ciudades,en stall de otro usuario y en zona teleport los vende
Los Adv se puede obtener desmatealizando un arma esto es valido hasta el D12 O COMPRANDOLO EN ZONA TELEPORT
Los materiales solo lo drop lo mobs
el lucky powder y el VOID RONDOS Los consigue en NPC Joyero cualquiera lo vende
 
Mensajes
5
Reacciones
1
disculpen la ignorancia... como hago un adv d13 B siempre que rompo un ítem nova d12 me sale clase a
 
Mensajes
347
Reacciones
74
disculpen la ignorancia... como hago un adv d13 B siempre que rompo un ítem nova d12 me sale clase a
Te sale Clase A porque es seal of nova amigo es como una Seal of Star solo que apartir del Update D11 pasaro de star a nova y es la misma clase A para obtener un B debe comprarlo en Zona teleport o un Stall .
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Muy buena la guia. Ahora quisiera saber como obtengo un elixir advance accesory sos d12 grado B?
 
Mensajes
5
Reacciones
1
estas equivocado amigo, ya descubrí por mi propia cuenta para sacar el adv clase B, y no es por que sea comparación al seal of star ni mucho menos tener que comprarla en el NPC de teleport zone que es carisima... si se puede sacar y la manera es muy sencilla, solo tiene que estar el item D12 +5 Full Blue para que te de un ADV Clase B d13, entiendo que nadie quiera compartir la información que pocos saben y se aprovechan para ser los únicos en sacar adv y venderlos a un buen precio
 
Mensajes
347
Reacciones
74
estas equivocado amigo, ya descubrí por mi propia cuenta para sacar el adv clase B, y no es por que sea comparación al seal of star ni mucho menos tener que comprarla en el NPC de teleport zone que es carisima... si se puede sacar y la manera es muy sencilla, solo tiene que estar el item D12 +5 Full Blue para que te de un ADV Clase B d13, entiendo que nadie quiera compartir la información que pocos saben y se aprovechan para ser los únicos en sacar adv y venderlos a un buen precio


Te agradezco:cool: la Información solo compartí la información que sabia en ese Momento estuve mucho tiempo OFFLINE si te das cuenta esta Guía la hice en el 2018 ya vamos a tener casi 3 años de que la hice y muchas cosas han cambiado en el servidor amigo muchas Inspecciones y Actualizaciones y no puedo estar atento a todo lo que sucede aya afuera hay algo que se llama Vida en mis tiempo tenias que ponerla +7FB de toda forma Gracias por la Información. (y)
 
Arriba