Error Mbot

Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas noches, estoy teniendo un problema con el bot, tuve un problema con mi pc y perdi toda la informacion y desde que reinstale todo me esta apareciendo el error adjunto en la imagen, no se a que se deba, me pudieran ayudar por favor? saludos.!

https://imgur.com/k1reFEX

Adjunto link con la foto del error, este error me aparece cuando me da dc, tengo que cerrar el error, cerrar el bot y volverlo a abrir para poder iniciar, de lo contrario no se relogea solo.
 
Última edición:
Mensajes
348
Reacciones
57
Necesitamos la foto del error, pero, ¿me imaginó que te salen puros 0 cuando abres el juego?
 
Mensajes
348
Reacciones
57
¿Qué bot estas usando? ¿Egy? ¿Joy? ¿Omega?

Te recomiendo que trates con el de Omega y procures revisar bien tus conexiones, puesto que ese error suele salir cuando no hay conexión a Internet.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Actualiza el sro, revisa tu conexion y que tengas suficiente ram para abrir el sro si tienes poca sale ese error
 
Mensajes
2
Reacciones
4
Mbot error 9

Buenas tardes, también tengo el mismo error y sólo me sucede al momento de reconexion automática del bot. Ayuda
 
Mensajes
1
Reacciones
0
mbot no funciona ayuda por favor

buenas un favor, la verdad tengo este error con el bot y es que desde la pagina principal del srolatino no puedo descargar el bot, pues me abre una pestaña que dice error, amigos me han pasado el bot que ellos usan descargado de la pagina principal dicen ellos, pero cuando lo abro y le doy login sale este letrero "An unknown error occured while checking for a mBot update" quiero saber cual es el problema por favor.
muchas gracias.
 
Arriba