Pendiente DESCONCERTADO

Mensajes
19
Reacciones
0
buenas noches tengo algunas dudas y problemas ojala algun GM me explicara!!
hace un mes fui baneado por el reseller de venezuela por compra silk desde panama en moneda de vzla algo injusto porq a la hora de la compra nunca me lo advirtio total ya cumpli el ban..

ahora nace otro problema, intento comprar gold (COSA Q NO ES ILEGAL) y un GA me dice q es lavado de dinero, yo estoy comprando oro a otro player no le veo lo ilegal y si fuera asi diganme GM informenme ALGUN RESELLER DE PANAMA? ALGUN GA O GM VENDE GOLD POR TRANSFERENCIA PANAMA? SI NO TENGO PAYPAL NI TARJETA DE CREDITO COMO HAGO? tampoco puedo arriesgarme a comprar un paypal porq me estafan. ALGUNA CUENTA DE PANAMA PARA COMPRAR SILK O GOLD? UN WESTER O ALGO?

de verdad q mis ganas de jugar son inmensas pero sin gold sin silk solo entro a saludar mi char y ya!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
1. comprar silk por bsf desde otro pais donde el dolar es la moneda oficial, no esta permitido usa paypal u otro metodo ofrecido en la web, la cual no te estafara
2. Comprar gold por bsf viviendo en otro pais mismo caso 1, no esta permitido, ya que se presta para muchas cosas como lo son:

-cambiar usd a bsf y lucrarse de ello para comprar silk mas barato NO ESTA PERMITIDO es lavado de dinero, igual pasa con el oro, lee nuestras reglas para evitarte problemas
 
Mensajes
19
Reacciones
0
celestial

Aja pero no me estas dando solucion. Pregunte si hay algun reseller de Panamá, tambien explique q no tengo ni PayPal ni tarjeta de credito, pregunte tambien si habia alguna cuenta o x algun westwe union para yo depositar.
 
Arriba