Pendiente ME ROBARON TODO LO QUE TENIA EN MI PJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
NOMBRE DEL PERSONAJE: EL_BABA2
ABUSO O VIOLACION QUE SE ESTA COMETIENDO: ROBO
DETALLES: HOY DIA 18/02/2018 A LAS 10:00 AM ESTOY ENTRANDO AL SILKROAD Y CUANDO CONECTO MI PJ ESTA TOTALMENTE VACIO, ME ROBARON SET DG14 L.A LG +7+8+5, SET DE JOYAS DG14 LG +7+5, SET L.ADG15 NOVA +5, SHIELD MYTHICAL DG15 +5, DAGAS MYTHCAL DG15 +5, DEVIL +9 ENTRE OTRAS COSAS DE MI BAUL, NECESITO AYUDA PORFAVOR
 
Mensajes
9
Reacciones
0
apoyando a BABA

esperamos q se haga justicia ya q este amigo mucho tiempo y dinero invierte para q le saquen sus cosas Confiamso en ustedes Gms saludos
 
Mensajes
213
Reacciones
0
¡¡QUE HORROR!! BABA eso da terror, que uno se arme y luego nos roben, especifica que bots usabas donde lo descargaste o que programas sueles usar con SRO Latino? te pregunto esto por que aqui deben estar los keylogger o los troyanos, que pudo aver robado tu informacion de tu personaje y causar tal hackeo, danos detalles, tambien servira para prevenir a los usuarios.

ESPEREMOS JUSTICIA Y QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY :mad:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
ya problema resuelto

GRACIAS A TODO EL STAFF POR SU AYUDA YA EL PROBLEMA ESTA RESUELTO..
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Para reflexionar

Es de muy mal gusto hacer declaraciones, polémicas y/o acusaciones a alguien u organización, por otra parte, el servidor Silkroad Latino Alfa se preocupa por TODOS sus clientes/usuarios que hacen vida dentro del mismo SIN PREFERENCIAS de ningún tipo en lo absoluto.
Cabe destacar que, al haber sido una equivocación por parte del usuario no se tomaron ningún tipo de represalias por las acusaciones e insinuaciones hacia los miembros del Staff/Servidor para garantizar el derecho a la jugabilidad del mismo.

Nota: Se agradece que tengan en cuenta nuestros Términos y Condiciones y Normativa General de Silkroad Latino Servers -Está de más decirles que asumimos que tienen conocimiento de los reglamentos ya mencionados-.
El hecho de que algún usuario presenta algún tipo de hecho irregular NO da el derecho de hacer críticas a la ligera o por el simple hecho de comentar cualquier cosa para continuar el tema polémico.

¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tengan buen(a) día/tarde/noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba