Pendiente Set que regala bot system hasta D11

Mensajes
230
Reacciones
1
Cuando estabamos en el cap D14 bot system regalaba set hasta D10, ahora que estamos en el D15 deberia de regalarse set D11 nova?

Los niveles 101 hasta el 110 siempre los he considerado como los mas dificiles.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
No creo que sea muy Bueno esa modificaciones los precios de dicho item son Barato 300m como maximo por cada pieza no es nada creo yo hablo de la Nova y el bot system si diera el set d11 lo daria igual Nova porque la Moon y Sun llego hasta el D10 pape .

En mi Opinion :

_Solo puedo decir que no me gustaria que regalaran Set D11 y no es porque ya tenga uno completo si no porque la pieza salen sumamente Barato 300m x 5 pieza = 1.5B pongo 5 porque el hat es el que siempre te costara mas entonce sacando un calculo redondeandolo te daria un costo de 2.5B maximo 3B por Dios haciendo merca se consigue eso , adema el GM no deberia colocar tanto facilismo Yome jodi armando mi set d11 coleccionando Stone,Haciendo elemento , alchemy, incluso estube como 1 mes con el casco y pechera de npc lo coloque fb le modifique lo stat igualmente el collar accesorie hasta que lo arme completo el set nova Si quiere un Set costeatelo weom no cuesta nada dificil es hacerse un set D14 nova Fb sabiendo los precio de la stone y lo dificil que es reunirlo si no tiene buen pj .

Una nota mas : Lei un Gm dijo algo sobre el set que regala que el Set D10 Moon de Bot system Te puede ayudar resistir Mobs hasta 111 en mirror nose si sera cierto Yo aguanto en mirro con Set nova D11 FB y acceosio d12 fb+5 .
 
Mensajes
230
Reacciones
1
El GM que menciono eso de aguantar con set moon d10 es en party de 8 con full buff y demas.

Entonces que no den set nova d11 podria ser set d11 normal +7 :p
 
Mensajes
347
Reacciones
74
El GM que menciono eso de aguantar con set moon d10 es en party de 8 con full buff y demas.

Entonces que no den set nova d11 podria ser set d11 normal +7 :p

Eso si esta Bien normal tal vez pero Nova no creo...... pss solo si aguanta en mirror con D10 moon pero siendo full str
 
Arriba