Pendiente Dudas sobre el error del zerk de la plus[Dudas][Sugerencia]

Mensajes
213
Reacciones
0
[Dudas]
Pues, con la plus, se puede usar return, auto ress,reverse 10 veces cada una y se puede usar todas, no importa si se gasta, en la pestaña de la plus se mantiene en 0... pero porque con la pestaña zerk no pasa igual?
Lo pusieron a proposito o es un error de programacion que aun no se soluciona?
No pueden usar el mismo codigo que usa el return,auto ress y reverse para que se mantenga la pestaña de zerk?
Es posible que un usuario normal pueda ofrecer ayuda a solucionar ese problema de la plus usando su conocimiento en programacion?


[Sugerencia]
si no es posible, sera que podrian agregar un scroll que cueste silk, que recargue el zerk de la plus, sin afectar los días que le quedan a la plus. O al menos abra de nuevo 1 slot de zerk, el costo del item silk seria aprox mas de 50 silk, asi no probocaria que la gente dejara de comprar packs de zerk para usar ese beneficio del scroll


Ventaja: Al fin los usuarios podran disfrutar completamente el uso de la plus, sin miedo a equivocarse, en medio de un war pvp, eventos etcs, donde implica ser rapido.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Yo hice esa pregunta in-game, y un GM me respondió:
1. Se ven limitados con los archivos del juego (como con lo del dismantle d13 y solución de otros bugs) entonces poco se haria.
2. El problema ya esta "solucionado", desde ese entonces le pusieron a la descripción de la plus que no gastes los 5 zerks.

Espero que ojala lo arreglen porque eso era (es) bastante fastidioso.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Suele ser molesto este problema, desconozco la solución directa del problema, pero se podria utilizar al [BOT]System para generar alguna solución con un comando de mensajeria refrescar la ventana de Berserker cada 24 horas. Es importante encontrar una solución comoda, despues de todo la ''SroLatino God Premium Plus'' te brinda 5 Berseker y no te permite utilizarlos a disposición. Saludos!!!
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Yo hice esa pregunta in-game, y un GM me respondió:
1. Se ven limitados con los archivos del juego (como con lo del dismantle d13 y solución de otros bugs) entonces poco se haria.
2. El problema ya esta "solucionado", desde ese entonces le pusieron a la descripción de la plus que no gastes los 5 zerks.

Espero que ojala lo arreglen porque eso era (es) bastante fastidioso.

Ojala lo arreglen, es doloroso gastar 50 silk por el remove y 400 silk para volverlo a poner, es un gran sacrificio para un usuario conseguir una premiun plus, en especial para los que no invertimos en el juego y lo obtenemos mediantes quests,eventos etc...
 
Mensajes
9
Reacciones
1
h

Ojala lo arreglen, es doloroso gastar 50 silk por el remove y 400 silk para volverlo a poner, es un gran sacrificio para un usuario conseguir una premiun plus, en especial para los que no invertimos en el juego y lo obtenemos mediantes quests,eventos etc...

Ojo, al hacer uso del "Remove Premium" este no te quitara el EXP Booster (manito roja/amarilla) por ende se quedara hasta que culmine el tiempo restante de la premium plus a pesar de haber removido esta, a varios amigos les ocurrio ello y una vez que dañe mi plus con el zerk iba a hacer eso y me advirtieron de esto que pasa.

Ojala exista solucion, seria agradable poder usar todos los berserker sin temor a estropear la premium :)

Saludos.
 
Arriba