recuperar cuenta

Mensajes
3
Reacciones
0
recuperar acc

Buenas ante todo pido Disculpa si incomodo al discutir este tema . ps tengo 3 años sin jugar mi Acc y quisiera volver a estos lares ya que han modernizado y actualizado el silk con nuevas DG y cosas mas .. que pasa ? ps fue a recuperar mi contraseña y resulta que no recuerdo absolutamente nada .. fui a buscar respuesta en el correo pero me dice q el correo no es valido con la cuenta .. dice que el correo es invalido .. eso quiere decir q me han robado .. para ser mas sincero pienso q seria mi hermano por alguna maldad o quizas por la situacion que hoy vive mi pais en realidad nose.. le pregunto a el y solo se queda callado o cuando responde me dice nose, entonces pense en escribirle a un GM cuando esten conectados .. un GM me ayudo en muchas cosas hasta en hacer este mensaje jeje .. tiempo sin entrar en silkroad latino . entonces en Fin que probabilidad hay de recuperar mi acc . quizas me respondan q ustedes no se hacen responsables por descuidos y cosas asi pero me importa mucho esa ACC los años que llevo jugando silkroad desde el 2003 aproximadamente ... el personaje es 122 bow ..
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Proporciona datos y pruebas

ID:
Nick del PJ:
Adjunta Fotos/videos que puedan demostrar que esa cuenta en realidad te pertenece.
Debe tener acceso al correo asociado

Nota: En dado caso de haber sido robada sin que se involucre a algún tipo de mediador/falla técnica o error del servidor el mismo no se hace responsable por descuidos de los usuarios.

Términos y Condiciones dijo:
La venta de objetos del juego como armas, oro o productos del item mall entre jugadores quedaran a su entera responsabilidad, "SRO Latino Servers" no se hace responsable de robos por descuido de algun jugador, aunque de igual manera tratara de preservar el espiritu de juego para que este tipo de hecho no sucedan.
La venta de cuentas quedara a cargo de los jugadores que las posean, mediante publicaciones en paginas web, en foros o por trato directo, "SRO Latino Servers" no se hace responsable de robos causados por descuido de los usuarios que traten de vender su cuenta. Aun asi ningun jugador sera dueño legitimo de ninguna cuenta, ya que son propiedad de "SRO Latino Servers".
6. Prestacion del servicio online:
"SRO Latino Servers" al ser un juego en constante cambio y evolucion realizara tareas de mantenimiento programado o de emergencia en caso de ser necesario, durante este tiempo el servidor permanecera cerrado por un periodo de tiempo indefinido. Todo esto con la intencion de prestar un mejor servicio a nuestros usuarios.
7. El staff de SRO Latino Servers no se hace responsable por el hack, robo, timo, ocasionado por terceros programas o personas, y tampoco se hara responsable de las compras / ventas que se hagan sin un mediador oficial de sro latino servers.
¡Suerte y gracias por su preferencia!, que tenga buen(a) día/tarde/noche.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
no poseo el correo de mi cuenta

no poseo el Correo de mi Cuenta por lo ya explicado en la anterior parte .. id: irvingzxxx nombre del PJ: GlobeTrotter .
 
Arriba