Rangos del Foro

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Mensajes
52
Reacciones
1

Rangos con Privilegios


Rangos Exclusivos








- Se Modifico Champions y Vip
- Se Agrego Colaborador​
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
1
excelente, despues de cuantos mensajes se llega a gigant, seria bueno una breve descripcion :p
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Grandioso! Ya quisiera ser Elite! x'D

por otra parte seria posible que colocaran algo como "stickers" a los miembros que mediante eventos sean obtenidos?
como por ejemplo:


Sticker "Glorioso" (con una pequeña imagen miniatura de un arma refinada) : aquel que logre refinar +14 o +15 ganara este sticker.

Sticker "Chaos" (con una pequeña imagen minatura de la ultima staff del sro omega con maximo plus) : aquel wizzard que tenga la ultima staff con maximo plus ganara este sticker.



Y asi imaginate muchos stickers, que a mi parecer seria algo motivador para muchos, y con esos stickers podrias reclamar silk, o gold o coins? ( no mucho logicamante y dependiendo de la dificultad del sticker) por ejemplo, con el sticker "glorioso" recibes 100 silk, y con el sticker "Chaos" recibes 220 silk o 250 coins, algo que uds los mod y adm se encargarian de organizar i means, equilibrar.


Espero tu respuesta a con mi idea! Salu2 M1c!
 

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Mensajes
52
Reacciones
1
Grandioso! Ya quisiera ser Elite! x'D

por otra parte seria posible que colocaran algo como "stickers" a los miembros que mediante eventos sean obtenidos?
como por ejemplo:


Sticker "Glorioso" (con una pequeña imagen miniatura de un arma refinada) : aquel que logre refinar +14 o +15 ganara este sticker.

Sticker "Chaos" (con una pequeña imagen minatura de la ultima staff del sro omega con maximo plus) : aquel wizzard que tenga la ultima staff con maximo plus ganara este sticker.



Y asi imaginate muchos stickers, que a mi parecer seria algo motivador para muchos, y con esos stickers podrias reclamar silk, o gold o coins? ( no mucho logicamante y dependiendo de la dificultad del sticker) por ejemplo, con el sticker "glorioso" recibes 100 silk, y con el sticker "Chaos" recibes 220 silk o 250 coins, algo que uds los mod y adm se encargarian de organizar i means, equilibrar.


Espero tu respuesta a con mi idea! Salu2 M1c!

Es bueno que hagas esa sugerencia en el foro de sugerencias a ver que opina todo el staff.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Es bueno que hagas esa sugerencia en el foro de sugerencias a ver que opina todo el staff.


Gracias por tu pronta respuesta, aquí plasmo mis ideas para que se entienda mejor.

1) Chaos sticker: lo obtendran aquellos wizzard que logren obtener la ultima staff con maximo plus!
Ver el archivo adjunto 455


2) Scammer sticker: con este sticker seran penalizados los scammer, como ultima advertencia antes de ser baneados en todas las plataformas y una forma de reconocerlos. (posiblemente sea un sticker inutil ya un scamer no colocaria su nombre en el foro con su acc principal pero es solo un ejemplo x'D)
Ver el archivo adjunto 456


Y asi muchisimos mas stickers, que creo que mediante una ENCUESTA muchas personas darian ideas, y eso seria una nueva manera de fomentar en el juego y en el foro. :eek:


PD: por supuesto la calidad y tipo de imagen para los stickers serian mucho mejor que los de mis imágenes, solo son una referencia para que todos entiendan x'D


M1c
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Me gusta tu idea, pero yo lo veo mas en el sentido de activar el foro y no que lo vean como interés, estaría bueno una ranking de plus mas altos en el server aunque si vamos al caso en omega lo mas probable es que no haya un max plus definido asi como en silkroad latino, pero se podría agregar tipo como "King PVP", "Enchanter", entre otros

Enchanter= User que consiguió "X" plus en srl/omega
KingPVP= Mejor user del PVP

como obtenerlos?

king pvp fácil, es un titulo que en SRL se otorga cada 3 meses, solo es de pedirle a los usuarios que si tiene una cuenta en el foro, que diga su IGN y se le otorga el titulo

Enchanter: Ejemplo si hizo una arma +10 sin adv en omega o srl tomar screenshot aparte de que habrá una global notice, notificar a los administradores en el foro y se le otorga un titulo.
 

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Mensajes
52
Reacciones
1
Me gusta tu idea, pero yo lo veo mas en el sentido de activar el foro y no que lo vean como interés, estaría bueno una ranking de plus mas altos en el server aunque si vamos al caso en omega lo mas probable es que no haya un max plus definido asi como en silkroad latino, pero se podría agregar tipo como "King PVP", "Enchanter", entre otros

Enchanter= User que consiguió "X" plus en srl/omega
KingPVP= Mejor user del PVP

como obtenerlos?

king pvp fácil, es un titulo que en SRL se otorga cada 3 meses, solo es de pedirle a los usuarios que si tiene una cuenta en el foro, que diga su IGN y se le otorga el titulo

Enchanter: Ejemplo si hizo una arma +10 sin adv en omega o srl tomar screenshot aparte de que habrá una global notice, notificar a los administradores en el foro y se le otorga un titulo.

Por eso es que te quiero, pensaba lo mismo desde hace antes que sugirieras eso, pero no la ejecute toca solo fomentar la idea con lucas y ejecutarla.

PD: Por favor habrán un thread de esto en sugerencia asi no spamiamos este thread. los apoyare.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Excelente Esto lo estaba buscando desde varios Dia :cool: pensé que la membresia VIP se comprar en mercado como se hacia anteriormente
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Disculpen las molestias

Buenas.

Me registro para saber quien se encuentra activo jugando iSro o Silkroad-R

deje de jugar silkroad online hace muchi tiempo por falta de grupo, party, clan... en resumen, por falta de comunidad.

si alguien sabe de una comunidad habla hispana del silkroad official por favor le agradeceria mucho su mensaje, si estoy en el lugar incorrecto por favor avisenme

gracias de ante mano,

Saludos!

Rangos con Privilegios


Rangos Exclusivos








- Se Modifico Champions y Vip
- Se Agrego Colaborador​
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Amigo yo juego sroR no soymuy pro jaja pero en donde hay latinos es en Thebes pero te recomiendo comensar con el nuevo colaborador JCPlanet ya que dan armas sun hasta d9 en el nuevo server y 100k de sp yo lo juego habeses solo podras jugar 2h pero ya andan arreglando eso si jugaras habisame y comensamos los 2 soy lv 39 apenas pero hay poco a poco uno va jajaja o juega silkroad Latino es mejor a mi parecer por los traders ya que en isro ya no existe eso bueno aya tus gustos saludo :D
 
Mensajes
9
Reacciones
0
¿Como se hace para obtener esos rangos?

Esa es mi duda, por ejemplo si quiero ser CHAMPIONS, colaborador o eso, deberian hacer una lista de eso, les explico:

VIP=Se compra o no se se obtiene hablando mucho en el foro
Moderador: Siendo staff del foro o de sro

Algo así, ya qué quisiera ser VIP :D

Respondame D:

GOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!​
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Esa es mi duda, por ejemplo si quiero ser CHAMPIONS, colaborador o eso, deberian hacer una lista de eso, les explico:

VIP=Se compra o no se se obtiene hablando mucho en el foro
Moderador: Siendo staff del foro o de sro

Algo así, ya qué quisiera ser VIP :D

Respondame D:

GOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!​
Champion se consigue con solo tener 60 mensajes en el foro, para VIP por ahora esta inactivo para los usuarios, solo unos cuantos lo tienen.
 

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Mensajes
52
Reacciones
1
Esa es mi duda, por ejemplo si quiero ser CHAMPIONS, colaborador o eso, deberian hacer una lista de eso, les explico:

VIP=Se compra o no se se obtiene hablando mucho en el foro
Moderador: Siendo staff del foro o de sro

Algo así, ya qué quisiera ser VIP :D

Respondame D:

GOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!​

Hola que tal, lo del VIP solo son para miembros antiguos y que pertenecieron alguna vez al staff. lo de moderador es solo de la comunidad.
 
Arriba