Pendiente AYUDA URGENTEEEEEEE GMMMM POR FAVOR

Mensajes
3
Reacciones
0
Hoy en la mañana a las se me perdio mi 2h myth d15. 1 nadie tiene mi cuenta. 2 estaba conectado cuando ocurrio lo sucedido asi que nadie pudo entrar a mi cuenta. Explico lo ocurrido.
Estaba dando pvp a eso de las 9:50 am de hoy 14/01/2018 luego viene la ctf a las 10:00 me registro en ctf luego dicen 1 minuto y me coloco la 2h y hago los cambios como usualmente lo hago para saber que no dejo ninguna de mis armas, me teletransporto a la ctf y mi 2h desaparecio, en mi inventorio ni en mi slot donde siempre esta. NO SE QUE PASO PERO NECESITO AYUDA POR FAVOR. tengo testigos que tenia mi 2h. AYUDA POR FAVOR :mad::mad::mad: MI PERSONAJE ES _bryam_
 
Mensajes
11
Reacciones
0
GMS nunca respondieron

Buenas man, hace unas semanas también tuve el mismo problema, lo reporte con otra cuenta pero ningún GM me respondió y simplemente perdí mi 2H D15+7 Mythical. es lamentable que este tipo de cosas pasen y nunca te den una respuesta razonable.

suerte man, espero puedas recuperar tu 2h.

atte. Darkio25
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Buenas, se le informa a ambos usuarios que en Silkroad latino servers las cosas no desaparecen por arte de magia, o quemaste el item en alchemy o te hackearon pero por lo que dices no te hackearon entonces quemaste dicha arma ya que en este servidor las cosas no se borran solas.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
....

Buenas, se le informa a ambos usuarios que en Silkroad latino servers las cosas no desaparecen por arte de magia, o quemaste el item en alchemy o te hackearon pero por lo que dices no te hackearon entonces quemaste dicha arma ya que en este servidor las cosas no se borran solas.


Sí correcto celestial creo que por eso ando posteando. para saber que sucedio con mi arma, solicito que por favor revisen en la base de datos a ver que paso con el arma y si posiblemente fue un error. Pues con eso me das una respuesta solida y no darme la respuesta vacia que todos los gms me han dado ty
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Solucion a mi problema.

Buenas, se le informa a ambos usuarios que en Silkroad latino servers las cosas no desaparecen por arte de magia, o quemaste el item en alchemy o te hackearon pero por lo que dices no te hackearon entonces quemaste dicha arma ya que en este servidor las cosas no se borran solas.




Yo pienso que ustedes deben revisar los LOG del sistema, si es que tienen, revisar los historiales, estoy seguro que allí se verificara que tengo razón, debe existir una razón lógica y por tanto deben notificarle a los programadores sobre este evento, te garantizo que más de uno le ha pasado esto y por eso es necesario investigar, para nadie es un secreto que los sistemas y juegos tienen Errores y Silkroad no escapa de esta realidad pero deben identificar los problemas y corregirlos eso habla muy bien de su calidad y no dejara más dudas de la seguridad del sistema. Para muestra te pongo un ejemplo, cuando comenzaron a utilizar los puntos de ventas en mi país, comenzaron a existir problemas cuando rechazaban las transacciones y se descontaban el saldo a los clientes, los bancos decían que el sistema no tenía errores que eso fue el cliente que gasto el dinero, hasta que se descubrió que si existía un error en los puntos de ventas y los bancos no tuvieron más que aceptar y corregir este problema. En conclusión todo los sistemas tienen errores lo importante es corregirlo antes de que sea mayor el problema.
 
Arriba