Recuperar mi cuenta

Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas tardes, queria dejar este post para que me puedan solucionar un gran problema que tengo, sobre mi cuenta acc que tengo en el silkroad latino en el 2013 cree una cuenta warrior/cleric125 llamada Barinascity dure un buen tiempo pero me hackiaron en fin yo deje de jugar y despues de estos años regrese pero se me olvido el id y la clave, hace casi 2 meses intente crear una cuenta con el mismo correo que cree mi char Barinascity, que es [email protected] yo me imaginaba que me saldria email ya utilizado pero me creo otra cuenta en ese correo y no queria eso porq en esa cuenta ya habia creado mi char warrior nesecito ayuda porq enserio quiero mi char , yo conozco en persona a el soporte JossepP y el me mando hacer este post para que me ayudaran porfavor nesecito mi cuenta soy full vicioso y no estare bien si no la tengo :"c ahi tengo las fotos de cuando me cree a barinascity en 2013 pero el id y la clave se me olvidaron porfavor ayudenmeee enserio soy un maldito visioso al sro :( https://imgur.com/a/IDHsC <fotos
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
no creo q le hayan cambiado el nombre, no es justo yo se que pueden recuperar la acc y hay varias pruebas que mas quiere :(:(:(:(:(:(:(:(:( el correo que me mando taz cuando cree la cuenta me lo envio el mismo "" Solucion porfavorr esa es mi unica cuenta con la que jugaba siempre , los id q me acuerdo son joscargabriel
joscarchapi
o joscar93
joscarchapii, jhon0212, y el otro correo opcional es [email protected]
 
Última edición:
Arriba